Capacitación para empresas Área Idiomas

Contacta sin compromiso con CEICOS - Centro de Estudios en Comunicación Social

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Capacitación para empresas Área Idiomas - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    El dominio de idiomas extranjeros, más que un complemento, es una condición excluyente a la hora del desempeño laboral exitoso en los actuales mercados globales y/o regionales. Es por eso que CEICOS le brinda la posibilidad de capacitar a su personal en los idiomas que requiera el mercado de su empresa, de manera tal que se obtenga un mejoramiento en las comunicaciones de su empresa.
  • Contenido
    LECTO-COMPRENSIÓN EN INGLÉS:

    La mayoría de las veces, los avances de las técnicas y las últimas tendencias en estrategias, tienen origen en los países que integran el Primer Mundo. Y éstas, nos llegan escritas en inglés que es el idioma que comunica el mundo. Por esto, CEICOS capacita su personal en la interpretación, la comprensión y la traducción del Inglés escrito. Los conceptos de la lecto-comprensión. Los diferentes niveles: semántico, sintáctico y morfológico.

    INGLÉS:

    La mayoría de las veces, los avances de las técnicas y las últimas tendencias en estrategias, tienen origen en los países que integran el Primer Mundo. Y esto exige que nos capacitemos en el mismo lugar y en el idioma que comunica el mundo. Por esto, CEICOS capacita su personal en la interpretación, la comprensión y la comunicación del Inglés tanto de forma escrita como oral.

    LECTO-COMPRENSIÓN EN PORTUGUÉS:

    La creciente expansión que puede comprobarse desde hace una década del Mercado Común del Sur, crea la necesidad del dominio del idioma Portugués. Por esto CEICOS le propone capacitar su personal en la interpretación, la comprensión y la traducción del Portugués escrito. Los conceptos de la lecto-comprensión. Los diferentes niveles: semántico, sintáctico y morfológico.

    PORTUGUÉS:

    El creciente desarrollo de mercados regionales y la necesidad de expandir el comercio, crea la necesidad del dominio del idioma Portugués. Por esto CEICOS le propone capacitar a su personal en la interpretación, la comprensión y la comunicación del Portugués tanto de forma escrita como oral.

Otra formación relacionada con idiomas para empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |