Ir a inicio > Carreras universitarias > Moda > Milán > BA en Marketing y Comunicación de Moda - Milán - Italia

BA en Marketing y Comunicación de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Tiene un tiempo de duración de 3 años.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título que otorga el BA en Marketing y Comunicación de Moda.
  • Valoración del programa
    El BA en Marketing y Comunicación de Moda, impartido en la Sede de Milán del IED - Istituto Europeo di Design, ofrece una mirada económica sobre el mundo de la moda. El alumno aprende a desarrollar técnicas y habilidades profesionales con el objetivo de insertarse en este negocio. A lo largo de la cursada, aprende acerca de estrategias comerciales, marketing y mercados que giran en torno al negocio de la moda.
  • Dirigido a
    Ha sido pensado para estudiantes y profesionales de carreras vinculadas a la moda, empresarios y todos los que deseen conocer más acerca de marketing y comunicación de moda.
  • Empleabilidad
    Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse como Comprador y Estilista de Modas, Licensing Maganer, Store Manager y Gerente de Ventas.

Comentarios sobre BA en Marketing y Comunicación de Moda - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    BA en Marketing y Comunicación de Moda

    Créditos : 180 | Duración : 3 años | Lengua : Inglés / Italiano

    Fecha de inicio : Octubre 2017

    Major en Marketing y Comunicación de Moda
    Major en Marketing de Moda

    El curso de Marketing y Comunicación de Moda es pensado para los que tienen altos objetivos profesionales. La finalización de los tres años del curso comporta un conjunto de habilidades estrategias y profesionales, el desarrollo de talento creativo, el fortalecimiento de las habilidades y de las técnicas de desarrollo de un proyecto con el fin de  tener una completa comprensión del entorno económico del sistema de Moda.

    Perfil profesional:
    Comprador de moda, Licensing Manager, Store o Retail Manager, Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estilista de moda, Fashion PR

    El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar al Exchange Study Program y de frecuentar un semestre al extranjero, en una de las Universidades colaboradoras o una escuela IED.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |