Adquisición de los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional de eventos empresariales y sociales desde la planificación, organización y ejecución hasta la evaluación de los mismos. Reconocimiento y puesta en marcha de estrategias para operar en los distintos momentos y mercados. Descripción de tareas y funciones. Marco logístico y operativo. Se estudia específicamente la organización de congresos y exposiciones, producción de espectáculos y finalmente la prensa y difusión de los mismos.
Contenido/Programa:
-Introducción. Conceptos.
-Organización de reuniones.
-Planificando para el éxito.
-Estudios Previos- Planificación- Ejecución.
-Actividades Pre evento, Durante y Post evento.
-Como organizar un programa de trabajo (con cronograma de seguimiento Gantt o A. B C).
-Lista de proveedores
-Ceremonial escrito ( Nota, Invitaciones, Tarjetas Personales entre otros).
-Glosario (congresos, convenciones, seminarios, entre otros).
-Precedencia. Orden de Precedencia.
-Símbolos patrios.
-Montaje de auditorios.
-Armado de mesas.
-Áreas de organización.(seguridad y prevención).
-Matrices de evaluación.
Otra formación relacionada con relaciones públicas