Maestría en Políticas Públicas y Gobierno
Impartición presencial.
2 años de cursada.
Los estudiantes reciben título de Magíster en Políticas Públicas y Gobierno.
La Universidad Nacional de Lanús y su Maestría en Políticas Públicas y Gobierno, busca que sus participantes apliquen dinámicas de desarrollo para la efectiva gestión pública, con el fin de poder desempeñar labores de alto nivel, pero especialmente que los alumnos estén en capacidad de dar respuesta a los desafíos de la realidad cambiante en la materia política.
Los valores se consultan con la Universidad Nacional de Lanús.
Los aspirantes a esta maestría tienen que poseer una fuerte inclinación por el servicio público y ser capaces de integrar sus conocimientos para el análisis y desarrollo de políticas públicas; como también disponer habilidades analíticas para la gestión.
Los egresados están en completa capacidad de desempeñarse en cargos de administración pública; organismos internacionales; trabajar en la ejecución de estrategias de política pública; o finalmente dedicarse a la docencia e investigación universitaria.
1º CUATRIMESTRE 2008
Módulo 1
Modulo 2
MATERIA: Introducción a la Economía del Sector Público
DOCENTE: Ricardo Rotsztein
CARGA HORARIA: 32 hs 8 clases presencial
MATERIA: Seminario de Tesis
DOCENTE: Félix Abdala
CARGA HORARIA: 32 hs 8 clases presencial
2° CUATRIMESTRE 2008
Módulo 3
MATERIA: Economía del Sector Público
DOCENTE: Ricardo Rotsztein
Módulo 4
MATERIA: Análisis de Políticas Pública
DOCENTE: Nerio Neirotti
CARGA HORARIA: 40 hs 10 clases presencial
MATERIA: Marco Jurídico de las Políticas Públicas
CARGA HORARIA: 32 hs 8 clases presencial