IT Management: Fundamentos de ITIL

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IT Management: Fundamentos de ITIL

  • Objetivos del curso Brindar conocimientos fundamentales de ITIL. familiaridad con los procesos y temas organizacionales claves relacionados con la Administración de Servicios de IT Mostrar el vocabulario estandarizado para describir los procesos de Administración de Servicios Lograr un entendimiento de la relevancia de la Administración de Servicios en su Organización. Preparar el exámen ISEB/EXIN Foundation Certificate in IT Service Management.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a El curso es de aplicación global, en el ámbito público y privado, para directivos y profesionales: CEOs, Gerentes y Lideres de IT, Especialistas en Procesos de Negocios. Administradores de Sistemas y Redes, Administradores de infraestructura de IT Auditores de sistemas Profesionales de IT en general Personal de Service Desk, Manejo de cambio, de operaciones, de acuerdos de nivel de servicios, de finanzas, de inventario y áreas vinculadas.
  • Contenido
    Temario
    1. Panorama General de ITIL
    2. Service Desk
    3. Gestión de Incidentes
    4. Gestión de Problemas
    5. Gestión de Cambios
    6. Gestión de Configuración
    7. Gestión de Release
    8. Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio
    9. Gestión Financiera para Servicios de IT
    10. Gestión de Capacidad
    11. Gestión de Continuidad de Servicios
    12. Gestión de Disponibilidad

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