IT Management: Fundamentos de ITIL - Puerto Madero - Buenos Aires - ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires - I142

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IT Management: Fundamentos de ITIL
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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ITBA - Instituto Tecnológico de Buenos Aires

IT Management: Fundamentos de ITIL - Puerto Madero - Buenos Aires

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IT Management: Fundamentos de ITIL - Puerto Madero - Buenos Aires Comentarios sobre IT Management: Fundamentos de ITIL - Puerto Madero - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Brindar conocimientos fundamentales de ITIL. familiaridad con los procesos y temas organizacionales claves relacionados con la Administración de Servicios de IT Mostrar el vocabulario estandarizado para describir los procesos de Administración de Servicios Lograr un entendimiento de la relevancia de la Administración de Servicios en su Organización. Preparar el exámen ISEB/EXIN Foundation Certificate in IT Service Management.
Prácticas:
No
Curso dirigido a:
El curso es de aplicación global, en el ámbito público y privado, para directivos y profesionales: CEOs, Gerentes y Lideres de IT, Especialistas en Procesos de Negocios. Administradores de Sistemas y Redes, Administradores de infraestructura de IT Auditores de sistemas Profesionales de IT en general Personal de Service Desk, Manejo de cambio, de operaciones, de acuerdos de nivel de servicios, de finanzas, de inventario y áreas vinculadas.
Contenido:
Temario
  1. Panorama General de ITIL
  2. Service Desk
  3. Gestión de Incidentes
  4. Gestión de Problemas
  5. Gestión de Cambios
  6. Gestión de Configuración
  7. Gestión de Release
  8. Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio
  9. Gestión Financiera para Servicios de IT
  10. Gestión de Capacidad
  11. Gestión de Continuidad de Servicios
  12. Gestión de Disponibilidad

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