ContenidoConexión, obra – director. Conexión, obra – actor. Conexión, actor – director; intereses y funciones. Disparadores creativos. Análisis del texto. Contexto, creación de nuevos significantes. Organización del proyecto, metas, con qué cuento, con quiénes cuento.
Espacio escénico. Escenografía, iluminación y vestuario (A cargo del Prof. Rupert Brocher).
Coordinación de grupos. La coordinación como problema. La comunicación, procedimientos grupales. La dirección de actores. Los ensayos, particulares y generales. La puesta. Ajustes.
El personaje, creación y construcción. El espacio escénico. Las elecciones y las subpersonalidades para la búsqueda del personaje.
Filmación de las puestas.
Muy Bueno
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy bueno, aprendí mucho.
Juan Ignacio Dellasavia
Curso de Dirección y Puesta en Escena - Enero 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Dirección y Puesta en Escena, es algo demasiado importante para estudiar y muy práctico a la hora de trabajar.
Virginia Fernández
Curso de Dirección y Puesta en Escena - Enero 2012