Curso de Tendencias de Socio Consumo

Solicitar información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Tendencias de Socio Consumo

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas Tiene una duración de 15 horas.
  • Titulación oficial Se adquiere un certificado de estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Tendencias de Socio Consumo de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines - Programa CRECER, forma estudiantes con los conocimientos necesarios que les permitan comprender la importancia de las tendencias en el mundo actual, como parte del desarrollo de productos en distintos contextos, tanto nacionales como internacionales.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso está orientado a responsables del área de diseño, de producto, diseñadores y asistentes de producto.
  • Empleabilidad Al concluir, el estudiante estarán capacitados para trabajar en empresas públicas y privadas, en los departamentos de diseño y/o de producto.

Curso de Tendencias de Socio Consumo

  • Contenido TENDENCIAS DE SOCIO CONSUMO


    Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y  asistentes de producto. 

    Objetivo: Desarrollar en los participantes herramientas conceptuales para el estudio y relevamiento de tendencias de productos globales a nivel local e internacional. 

    TEMARIO
    -Introducción al análisis de tendencia de socio-consumo. 
    -Moda- tendencia: Diferencias y significados. 
    -Estadios de las tendencias. 
    -Macrotendencias: Ámbitos de incumbencia; variables de observación 
    -Paradigma: Cambio y evolución:  Megatrends
    -Inicios de la conceptualización.
    -Escenarios de estilos de pensamiento (Mindstyles)
    -Tendencias locales e internacionales
    -Consultoras de socio consumo a nivel comunicacional y socio-cultural.
    -Bajada de Tendencias.  
    -Análisis de los mercados nacionales e internacionales. 
    -Reporte de tendencias. Trend Report/ Shop Report: Portfolios 
    -Street Vision.
    -Marketing Relacional
    -Ciclo de vida del producto

    Profesor: Marcela Melaragno

    Duración: 15 horas.

    APORTANTES Y/O ADHERENTES AL PROGRAMA CRECER PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA

    PARTICULARES $450.-
     Se entregarán diploma de asistencia y material digital complementario de trabajo al finalizar el curso.

    CUPO      
    30 participantes (*)

    (*) Debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.
          
    CIERRE DE INSCRIPCIÓN
    Lunes 11 de junio de 2012. 

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto

  • Curso de Marcas 2.0: Diseño y Comunicación Estratégicos

  • Centro: Centro de e-Learning UTN BA
  • Solicitar información
  • Curso de Planificación Estratégica de Comunicación de Marcas

  • Centro: UADE - Executive Education
  • Solicitar información
  • Curso de Organización de Eventos Sociales

  • Centro: Escuela Profesional Superior Alsina
  • Solicitar información
  • Curso de Asesor de Imagen y Estilo

  • Centro: Escuela Profesional Superior Alsina
  • Solicitar información
  • Curso de Experto en Relaciones Públicas

  • Centro: Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Beneficios Recíprocos de Capital Federal
  • Solicitar información
  • Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
  • Solicitar información
  • Carrera de Analista Superior en Relaciones Públicas e Institucionales

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicitar información