Curso de Posgrado en Auditoría Básica para el Equipo de Salud

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Posgrado en Auditoría Básica para el Equipo de Salud

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas Tiene una duración total de 6 meses.
  • Titulación oficial El centro le entrega un certificado de enseñanza.
  • Valoración del programa En el Curso de Posgrado en Auditoría Básica para el Equipo de Salud, forma profesionales de la salud y trabajadores del sector en lo que se refiere a la auditoría médica. Se enseña al alumno sobre los distintos tipos de auditoría ya asean de operaciones, de facturaciones o especiales. Se enseñan los fundamentos teóricos y prácticos que se abordan en el tema.
  • Dirigido a El siguiente curso está pensado para los siguientes profesionales: Médicos, Nutricionistas, Kinesiólogos, Psicólogos, Psiquiátras, Enfermeros, Farmacéuticos, Odontólogos, Abogados y Administradores de instituciones de salud.
  • Empleabilidad Podrá trabajar como Auditor en las siguientes instituciones de salud: Hospital Alemán, Hospital Argerich y Hospital Italiano de Buenos Aires.

Curso de Posgrado en Auditoría Básica para el Equipo de Salud

  • Contenido
    Inicio de Actividades: 2 de junio de 2014

    Duración : 6 meses, 200 horas totales

    Director: Dr. Guillermo Alferii; Dr. Jorge Allovero


    Dirigido a

    Médicos; Licenciados en Kinesiología; Licenciados en Nutrición; Licenciados en Psicología; Psiquiatras; Licenciados en Enfermería; Farmacéuticos; Administradores en Instituciones de Salud.


    Modalidad  de Cursada  

    A distancia. Las actividades teóricas y prácticas, se desarrollarán en el marco del campus virtual del IUCS, el cual posee una plataforma diseñada para el uso exclusivo de alumnos y docentes participantes. Se encuentra dividido en 4 módulos.


    Objetivos

    El objetivo general del curso es otorgar herramientas para el desempeño cotidiano del Auditor Médico e integrantes de los equipos de Salud, incluyendo conceptualizaciones como: PMO, tipos de auditorías abordajes, normas, programas, alta complejidad y prótesis, calidad, costo prestacional, discapacidades, APE, auditoría médico legal, seguridad e informática en la salud, auditorías especiales.


    Estructura del Programa

    Módulo 1: Bases para la Auditoría

    Módulo 2: Auditorías Operativas

    Módulo 3: Auditoría de Facturación

    Módulo 4: Auditoría Especiales

Otra formación relacionada con ciencias médicas