Curso de Operador Call Center

Solicitar información

Curso de Operador Call Center

  • Contenido Se propone un Curso Intensivo, con el objetivo de preparar como Operador Call-Center desde lo Teorico-Práctico , de una forma eficaz, para insertarse en el ámbito laboral, con los conocimimientos que le darán posibilidades de un progreso firme.Es imperioso prepararse con una Herramienta laboral que le de apertura en distintas Empresas y Call.El operador Call Center será iintroducido en el mundo de las comunicaciones , para poder luego llegar al telemarketing, formado en las ventas. Sostenido con base en la Psicologia de Ventas.Al ser un curso intensivo, es importante sostener un tiempo de estudio diario, para lograr las metas propuestas por cada clase y efectuar el desarrollo de las actividades y trabajos a presentarMATERIAS          Introducción a la comunicación ·         Lingüística y dicción·         Psicología de Ventas          Técnica de Ventas.·         Telecomunicación·         Trabajo integrador: Practica en call-center(OPTATIVO) y trabajo teórico integrador
Solicitar información

Otra formación relacionada con atención telefónica

  • Curso de Geo Marketing

  • Centro: BI Soluciones
  • Solicitar información
  • Curso - Community Manager

  • Centro: Evva IT Academy
  • Solicitar información
  • Carrera de Analista Superior en Relaciones Públicas e Institucionales

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicitar información
  • Curso de Recepcionista

  • Centro: JEOMARKET S.A.
  • Solicitar información
  • Curso de Organizador de Eventos

  • Centro: EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación
  • Solicitar información