Curso - Marketing Ferial

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso - Marketing Ferial

  • Modalidad de impartición El Curso de Marketing Ferial se dicta de manera online.
  • Número de horas El curso se desarrolla en un período de tiempo de 4 semanas y el alumno dispone de 3 meses para completar sus estudios.
  • Titulación oficial Una vez que haya finalizado el curso, el alumno recibirá un Certificado de Participación y Aprobación.
  • Valoración del programa El Curso de Marketing Ferial, que se realiza en ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, le brinda una sólida formación sobre el mercado de ferias y exposiciones, su potencialidad, las herramientas y conocimientos necesarios para crear o gestionar un negocio. Le ofrece nociones de marketing que se aplican a los eventos feriales, con la finalidad de analizar los diferentes públicos, sus demandas y la compatibilidad con los objetivos planteados en ferias y exposiciones.
  • Dirigido a Ha sido creado para organizadores de eventos sin formación académica; egresados de carreras como Turismo, Hotelería y Gastronomía; empresarios y empleados del sector.
  • Empleabilidad Podrá desempeñarse laboralmente en el área de marketing de empresas dedicadas a la organización de eventos empresariales, sociales y protocolares en general.

Curso - Marketing Ferial

  • Contenido El Curso "Marketing Ferial", dentro del marco del Programa "Diplomado en Gerencia Ferial", brinda estrategias y tecnicas de marketing aplicables a los eventos feriales, exposiciones y muestras de distinta indole.OBJETIVOS:Analizar las ferias y exposiciones desde la perspectiva del marketing, sus publicos, necesidades, deseos y demandas.Conocer las estrategias y tecnicas de marketing aplicables a los eventos feriales y a la comunicacion corporativa.Examinar, seleccionar y planificar estrategias de marketing orientadas a metas y objetivos en el marco de las ferias y exposiciones.Conocer algunas metodologias para la evaluacion de la eficiencia y la calidad de un producto/servicio y la rentabilidad de un negocio.CONTENIDOS:Marketing de servicios: Primeras aproximaciones.Marketing en el turismo de eventos y negocios.Ferias como instrumento de marketing.Mezcla de comunicacion/promocion.Ferias y exposiciones como negocio. Delineacion de la importancia de las ferias y exposiciones y su relacion con otras actividades.METODOLOGIA DE ESTUDIO:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.REQUISITOS: Certificado de Estudios Secundarios o de Nivel Medio completos.CERTIFICACION: Titulos privados habilitantes con validez laboral.Certificado de Participacion y Aprobacion al finalizar el curso de tu eleccion, oCertificado de Diplomado en Gerencia Ferial finalizados los 6 cursos que comprenden el plan de estudios y aprobado el trabajo final integrador.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Últimas consultas al curso

"Quiero información sobre el Curso de Marketing Ferial, cuándo inicia, los días y horarios, modalidad, costos. "

Rocío para Curso - Marketing Ferial

Buenos Aires

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Curso de Marketing Estratégico On-line

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicitar información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Visual Aula.
  • Solicitar información
  • Curso - Estrategias de Segmentación y Posicionamiento

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica en Publicidad

  • Centro: ideaa Instituto de artes aplicadas
  • Solicitar información
  • Especialización en Contrataciones Públicas

  • Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
  • Solicitar información
  • Curso de Introduccion al Marketing Digital

  • Centro: WSI Educacion
  • Solicitar información
  • Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
  • Solicitar información