Analisis de educaedu
Curso de Marketing en Turismo Rural
Módulo 1 - Actividad Turistica Rural - 1.1. Conceptualización y definición de la Actividad Turística. -1.2. Evolución e importancia económica del Turismo -1.3. La demanda turística: Tipologías de alojamiento -1.4. Importancia del transporte para el sector turístico. - 1.5. Concepto, definiciones y modalidades - 1.6. Antecedentes del Turismo Rural en el Mundo y particularidades regionales
Modulo 2 - El Sistema Turistico Rural - 2.1. La demanda -2.2. La oferta - 2.3. El espacio geográfico -2.4. Los operadores de mercado
Módulo 3 –Proyecto Turístico -3.1. Introducción al concepto de proyecto. -3.2. El ciclo de duración del Proyecto - 3.3. Particularidades de los Proyectos Turísticos Rurales - 3.4. Factores críticos de éxito en el Turismo Rural
Módulo 4 - Comercialización del Turismo Rural - 4.1. La importancia de la implementación de una correcta estrategia de comercialización. - 4.2. Particularidades de las empresas dedicadas al Turismo Rural - 4.3. Una Introducción al concepto de Marketing - 4.4. Particularidades del Marketing del Turismo Rural -4.5. El Marketing Mix del Turismo Rural
Modulo 5 – Plan de Marketing - 5.1. Trabajo práctico – desarrollo del plan de marketing
"Quisiera saber cuánto dura el Curso de Marketing en Turismo Rural, cuál es su costo, cómo es el método de estudio."
Karol para Curso de Marketing en Turismo Rural
Buenos Aires
"Deseo conocer el temario del Curso de Marketing en Turismo Rural, duración del mismo y costo. ¿Cuándo comienza?."
Clara para Curso de Marketing en Turismo Rural
Buenos Aires
Enseñan muy bien los temas que proponen en el Curso de Marketing en Turismo Rural.
John del Orto
Curso de Marketing en Turismo Rural - Enero 2012