Curso de Management para Mandos Medios

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Management para Mandos Medios

  • Modalidad de impartición El Curso de Management para Mandos Medios se dicta de manera presencial.
  • Número de horas Son 4 clases de 3 horas cada una.
  • Titulación oficial Al terminar sus estudios, se entregará un certificado.
  • Valoración del programa El curso brinda las bases teóricos y conceptuales para poder gerenciar eficientemente una empresa, a través del rol estratégico y directivo de los mandos medios. Se estudian los mercados y el contexto económico, se ahonda en el estudio del management, el proceso de toma de decisiones y el control de los procesos de gestión.
  • Dirigido a El curso está orientado a personas que trabajen en empresas, administrativos, oficinistas, gerentes y todo aquel que desee conocer más sobre management.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en el área gerencial, ocupando cargos administrativos varios en empresas tales como: Telefónica, Deloitte y Accenture.

Curso de Management para Mandos Medios

  • Objetivos del curso Adquirir herramientas para desarrollar una gestión más eficaz
    Conocer las técnicas más eficaces para el abordaje de los problemas habituales de un mando medio.
    Seleccionar las técnicas mas adecuadas acordes a la índole de la cuestión a resolver
    Implementar diferentes técnicas según la complejidad de los problemas diarios.
  • Titulación Management para Mandos Medios
  • Contenido EL MANAGEMENT Y LA GESTIÓN INDIVIDUAL
    Análisis y aplicaciones de herramientas para tomar decisiones en condiciones de riesgo e incertidumbre.
    Cómo fijar metas y confeccionar planes, proyectos y programas de acción.
    Herramientas de planificación
    Herramientas de control
    Cómo transformar a mi departamento en una unidad de negocio.
    Cómo desarrollar la creatividad individual para resolver problemas.

    EL MANAGEMENT Y LA GESTIÓN PERSONA A PERSONA
    Cómo tratar empleados difíciles.
    Cómo establecer una disciplina motivadora.
    Cómo aplicar la dirección por objetivos.
    Cómo evaluar, monitorear y mejorar el rendimiento del empleado.

    EL MANAGEMENT Y LA DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

    Cómo constituir un equipo y elegir a los integrantes.
    Cómo aplicar técnicas de creatividad para resolver problemas y tomar decisiones en grupo.
    Análisis de los factores que determinan las buenas decisiones en equipo.
    Cómo planear y conducir reuniones eficaces.

    EL MANAGEMENT Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS, CRISIS Y CAMBIOS
    Cómo preparar a mi equipo para afrontar crisis inesperadas.
    Cómo planear y gerenciar un cambio.
    Cómo resolver la resistencia al cambio.
    Cómo utilizar la mediación para resolver
    los conflictos en las organizaciones.
    Cómo desarrollar las propias destrezas políticas
    y el efectivo manejo de relaciones para alcanzar
    los objetivos.

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