Modalidad de imparticiónEl Curso de Management para Mandos Medios se dicta de manera presencial.
Número de horasSon 4 clases de 3 horas cada una.
Titulación oficialAl terminar sus estudios, se entregará un certificado.
Valoración del programaEl curso brinda las bases teóricos y conceptuales para poder gerenciar eficientemente una empresa, a través del rol estratégico y directivo de los mandos medios. Se estudian los mercados y el contexto económico, se ahonda en el estudio del management, el proceso de toma de decisiones y el control de los procesos de gestión.
Dirigido aEl curso está orientado a personas que trabajen en empresas, administrativos, oficinistas, gerentes y todo aquel que desee conocer más sobre management.
EmpleabilidadPodrá trabajar en el área gerencial, ocupando cargos administrativos varios en empresas tales como: Telefónica, Deloitte y Accenture.
Curso de Management para Mandos Medios
Objetivos del cursoAdquirir herramientas para desarrollar una gestión más eficaz
Conocer las técnicas más eficaces para el abordaje de los problemas habituales de un mando medio.
Seleccionar las técnicas mas adecuadas acordes a la índole de la cuestión a resolver
Implementar diferentes técnicas según la complejidad de los problemas diarios.
TitulaciónManagement para Mandos Medios
ContenidoEL MANAGEMENT Y LA GESTIÓN INDIVIDUAL
Análisis y aplicaciones de herramientas para tomar decisiones en condiciones de riesgo e incertidumbre.
Cómo fijar metas y confeccionar planes, proyectos y programas de acción.
Herramientas de planificación
Herramientas de control
Cómo transformar a mi departamento en una unidad de negocio.
Cómo desarrollar la creatividad individual para resolver problemas.
EL MANAGEMENT Y LA GESTIÓN PERSONA A PERSONA
Cómo tratar empleados difíciles.
Cómo establecer una disciplina motivadora.
Cómo aplicar la dirección por objetivos.
Cómo evaluar, monitorear y mejorar el rendimiento del empleado.
EL MANAGEMENT Y LA DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
Cómo constituir un equipo y elegir a los integrantes.
Cómo aplicar técnicas de creatividad para resolver problemas y tomar decisiones en grupo.
Análisis de los factores que determinan las buenas decisiones en equipo.
Cómo planear y conducir reuniones eficaces.
EL MANAGEMENT Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS, CRISIS Y CAMBIOS
Cómo preparar a mi equipo para afrontar crisis inesperadas.
Cómo planear y gerenciar un cambio.
Cómo resolver la resistencia al cambio.
Cómo utilizar la mediación para resolver
los conflictos en las organizaciones.
Cómo desarrollar las propias destrezas políticas
y el efectivo manejo de relaciones para alcanzar
los objetivos.
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