Curso de Español para Extranjeros

Solicitar información

Curso de Español para Extranjeros

  • Contenido BASP es una institución dedicada a la Enseñanza de Español para Extranjeros y la difusión de la fascinante cultura hispana.
    ◦Calidad experiencia en la enseñanza del español.
    ◦Profesores nativos con capacitación permanente.
    ◦Máxima ofertas en cursos y niveles durante todo el año.
    ◦Actividades socio culturales.

    Nuestra metodología se fundamenta en programas específicos de distintos niveles: básico, medio y avanzado, y tienen como objetivo la aplicación directa e inmediata de los conocimientos adquiridos. La comprensión, la gramática, la pronunciación y la conversación, están concebidos en cada uno de estos programas, y dispuestos de tal manera que nuestros alumnos encuentran aplicaciones directas y concretas en las distintas situaciones cotidianas que deben enfrentar en la ciudad. Respaldados todos con materiales didácticos y pedagógicos incluidos en los distintos niveles.

    Nuestro equipo de docentes está constituido por jóvenes profesores argentinos con niveles universitarios dedicados full time y exclusivamente a la enseñanza del idioma español, y especializados en extranjeros de distintas lenguas, cuidadosamente seleccionados por sus directores.

    Nuestras instalaciones están conformadas y diseñadas de tal manera que los estudiantes se sienten cómodamente confortados y asistidos por todo un equipo de profesionales. En un ambiente cálido, distendido y amigable encuentran desde el principio métodos que lo llevan a expresarse inmediatamente en español.

    Incluimos en nuestras actividades programas de tiempo libre que facilitan la integración de nuestros alumnos
Solicitar información

Otra formación relacionada con español para extranjeros