Curso de Emprendedores en Acción

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Emprendedores en Acción

  • Modalidad de impartición En el Curso de Emprendedores en Acción la modalidad de cursada es presencial.
  • Número de horas Consulte por la duración y horas de cursada con el centro de estudios.
  • Titulación oficial El centro le entregará al alumno un certificado de participación.
  • Valoración del programa En el Curso de Emprendedores en Acción, el alumno aprenderá los secretos, habilidades y conceptos claves para iniciar un emprendimiento, para especializarse en la materia o comprender como funcionan los mercados y que posibilidades tiene para quienes quieren ofrecer un servicio, producto o negocio innovador. Desarrollado con el objetivo de promover el accionar y los hábitos de quienes desean poner en práctica un proyecto personal.
  • Dirigido a Curso originado para un público emprendedor, pequeños y medianos empresarios, comerciantes y quienes quieran saber más del tema.
  • Empleabilidad Podrá crear su propio negocio o empresa, o bien participar de proyectos y emprendimientos. Trabajar en empresas y organizaciones que promuevan el desarrollo de microemprendimientos, así como en organizaciones civiles y sin fines de lucro.

Curso de Emprendedores en Acción

  • Contenido Objetivos:

    Generar un espacio de aprendizaje que permita a los participantes repensar sus acciones y sus hábitos en función de su proyecto personal promoviendo de esta manera el desarrollo de una conducta emprendedora que les permita comenzar o continuar con un proyecto.

    Destinatarios:

    Empresarios pymes, y emprendedores en general tengan o no algún negocio en marcha. No obstante esto, puede ser realizado por cualquier persona interesada en llevar adelante su propio proyecto.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)