Curso de Administración de Empresas

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Curso de Administración de Empresas

  • Objetivos del curso Brindar a los cursantes las herramientas requeridas para la gestión eficaz de toda clase de organizaciones, capacitando en los aspectos administrativo-contables, en lo atinente al marketing y las ventas, así como en el manejo de los recursos humanos.
  • Prácticas Estudios de casos, ejercitaciones prácticas, análisis de situaciones de la realidad empresarial, juegos de roles.
  • Curso dirigido a Titulares, gerentes, supervisores de área (actuales o futuros) de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

    Diploma avalado por ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial).

    Consultar por aval del Ministerio de Educación.
  • Titulación Certificación en "Administración de Empresas"
  • Contenido Mod. I Elementos Administrativo - Contables

    •     Circuitos de administración y contabilidad de la empresa.
    •     Diseño y utilización de comprobantes (remitos, facturas, recibos, órdenes de compra, etc.). Normas legales.
    •     Diseño y utilización de registros (compras, ventas, pagos, cobranzas, bancos, etc.)
    •     Conciliaciones bancarias y de caja.
    •     Normas relativas a los medios de pagos (cheques, tarjetas de débito y crédito, pagarés, etc.)
    •     Manejo de inventarios.
    •     Presentación de informes.

    Mod.II Marketing y Ventas

    •     Análisis de la Psicología del comprador o cliente.
    •     La Investigación de mercado. Entrevistas y encuestas.
    •     Métodos de Segmentación de mercado. Posicionamiento.
    •     Decisiones de producto, precio, distribución y comunicación.
    •     La Publicidad eficaz. Promoción y marketing directo.
    •     Técnicas de Ventas con Resultados.
    •     Presentación de argumentaciones efectivas.
    •     La atención de objeciones y el Cierre de Ventas.
    •     Herramientas de Negociación para vendedores.
    •     Tareas de seguimiento Post-venta.

    Mod.III Recursos Humanos

    •     Introducción a la Empresa y su entorno. El proceso de la Administración. El Área de Recursos Humanos. Subáreas.
    •     La Motivación del personal. Factores de la motivación. Claves para motivar. La motivación y el deseo del trabajador.
    •     Liderazgo. El rol del jefe-líder. Características y comportamientos del líder organizacional. Liderazgo compartido.
    •     ¿Qué es el Coaching? Coaching tradicional y Coaching ontológico. El jefe como coach. Lenguaje, emociones y corporalidad.
    •     Selección de Personal. Descripción de puestos. Reclutamiento y selección. Entrevista por competencias. Assessment Center. Principales tests psicológicos.
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Instalaciones

Muy buen centro de estudios, los profesores dominan los temas.

Anónimo

Curso de Administración de Empresas - Julio 2011

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