Curso de Escritura para Maximizar los Resultados de Negocio

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Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Escritura para Maximizar los Resultados de Negocio

  • Modalidad de impartición La modalidad es online.
  • Número de horas La duración del programa es de 16 horas.
  • Valoración del programa El Curso - Escritura para Maximizar los Resultados de Negocio como su nombre lo indica, capacita a los participantes para que elaboren textos adecuados que se ajusten a un momento de negocio determinado. Realizando propuestas de impacto mediante el empleo de comunicación apropiada y creación de mensajes detalladamente planificados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Se orienta a quienes desean aprender sobre la escritura en entornos de negocio.
  • Empleabilidad Cuando finalice, el alumno podrá desempeñarse laboralmente en trabajos que requieran la aplicación de los conocimientos adquiridos en el campo de estudio.

Curso de Escritura para Maximizar los Resultados de Negocio

  • Contenido

    Dedicación: 16 hs

    1. Estudio de las nuevas bases de escritura comercial
    2. Escritura de reportes y propuestas de impacto

    Módulo 1: Estudio de las nuevas bases de escritura comercial

    • Cambio de tendencias en la escritura comercial

      • reconocer el valor de aceptar que la escritura comercial ha cambiado.
      • identificar los mitos en los que creen actualmente los escritores comerciales.
      • seleccione ejemplos que ilustren características de la escritura comercial que hay que buscar.
      • seleccionar modos de utilizar la computadora como una herramienta eficaz en la escritura comercial moderna.

    • Una receta para la escritura comercial

      • reconocer el valor de adaptar la estructura oracional y seleccionar giros y palabras adecuados a las expectativas de la escritura comercial.
      • seleccionar estructuras oracionales para conseguir mayor claridad en una situación determinada.
      • seleccionar oraciones que contengan giros que aclaren el significado.
      • identificar los factores a tener en cuenta al seleccionar palabras correctas y propias en la escritura comercial.

    • Diseño para conseguir un buen efecto en el lector

      • reconocer los beneficios de planificar cuidadosamente los mensajes comerciales escritos.
      • emparejar tres propósitos comunes de la escritura comercial con los tipos de mensaje adecuados.
      • seleccionar cuatro elementos que debe tener en cuenta al analizar los lectores a los que va dirigido un documento comercial.
      • emparejar cada canal de comunicación con sus usos adecuados.

    • Creación de documentos de impacto

      • reconocer los beneficios de planificar, redactar un borrador y reescribir metódicamente documentos comerciales eficaces.
      • emparejar tres modos de superar el bloqueo del escritor con sus definiciones.
      • seleccionar tres modos de ahorrar tiempo en el proceso de redacción del borrador del mensaje.
      • elegir preguntas importantes que deberían hacerse los escritores comerciales sobre lo que han escrito.

    Módulo 2: Escritura de reportes y propuestas de impacto

    • Centrarse en los aspectos importantes del reporte

      • reconocer los beneficios de utilizar pautas en la escritura de reportes.
      • identificar cómo se utilizan los reportes en los negocios.
      • identificar los cuatro elementos iniciales que es necesario tener en cuenta acerca del destinatario del reporte: origen, tema, tiempo y recepción.
      • identificar las pautas para limitar la distorsión en los reportes.

    • Planificación de su documento

      • reconocer los beneficios de una planificación cuidadosa anterior a la escritura de un reporte o propuesta.
      • identificar las preguntas que necesita realizar antes de elaborar la exposición del problema para un reporte o propuesta.
      • identificar las pautas de recopilación de información que se van a utilizar en un reporte.
      • identificar los pasos necesarios para administrar la información que se va a utilizar en un reporte o propuesta.

    • Desarrollar un estilo de escritura de reportes

      • reconocer los beneficios de desarrollar un estilo claro de escritura de documentos.
      • reconocer los dos elementos que es necesario evitar para escribir de forma más concisa: frases hechas y eufemismos.
      • identificar los tipos de transiciones con sus ejemplos.
      • identificar los ejemplos de lenguaje sin prejuicios de una lista de afirmaciones.

    • Completar el documento: los retoques finales

      • identificar los beneficios de dar los "retoques finales" a un documento de negocios.
      • identificar el orden correcto de las partes de un reporte de negocios formal.
      • identificar las mejores prácticas para revisar la precisión de un reporte.
      • identificar las afirmaciones correctas acerca de las mejoras en los reportes de negocios formales

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