Curso de Español Sin Límites: Básico - A Distancia - educar - asesorar - I32381

Cursos y Masters
Argentina Argentina
11 Cursos Español A Distancia en Mendoza Capital
Buscar
Home>Cursos>Español>Mendoza Capital>A Distancia>Curso de Español Sin Límites: Básico - A Distancia
Curso de Español Sin Límites: Básico - A Distancia
Enlaces Patrocinados
Compartir esta página sobre Cursos de Español:
Curso de Español Sin Límites: Básico - A Distancia Comentarios sobre Curso de Español Sin Límites: Básico - A Distancia
Contenido:
Este curso de Español Sin Limites: Basico se imparte a distancia.

Español Básico Bloque 1
En este nivel el alumno aprenderá los pronombres personales, cómo conjugar el presente simple, el abecedario, cómo hacer preguntas y dar información, hablar sobre rutinas diarias, como pedir comida o comprar ropa, etc.

Saludos Unidad 1
Funciones: Conocer gente. Saludar. Preguntar nombres. Gramática: Pronombres personales. Verbo ser (forma afirmativa). Abecedario. Vocabulario: Saludos.

Saludos Unidad 2
Funciones: Conocer gente. Saludar. Preguntar nombres. Gramática: Pronombres personales. Verbo ser (forma afirmativa). Abecedario. Vocabulario: Saludos.

Saludos Unidad 3
Funciones: Conocer gente. Saludar. Preguntar nombres. Gramática: Pronombres personales. Verbo ser (forma afirmativa). Abecedario. Vocabulario: Saludos.

Test - Saludos

¡Feliz cumpleaños! Unidad 1
Funciones: Presentar a gente. Preguntar la edad de las personas. Deletrear palabras. Contar números del 1 al 10. Gramática: Verbo ser. Verbo tener. Vocabulario: Números. Edad. Presentaciones: Este es, esta es, esto es...

¡Feliz cumpleaños! Unidad 2
Funciones: Presentar a gente. Preguntar la edad de las personas. Deletrear palabras. Contar números del 1 al 10. Gramática: Verbo ser. Verbo tener. Vocabulario: Números. Edad. Presentaciones: Este es, esta es, esto es...

¡Feliz cumpleaños! Unidad 3
Funciones: Presentar a gente. Preguntar la edad de las personas. Deletrear palabras. Contar números del 1 al 10. Gramática: Verbo ser. Verbo tener. Vocabulario: Números. Edad. Presentaciones: Este es, esta es, esto es...

Test - ¡Feliz cumpleaños!

Conocer a gente nueva Unidad 1
Funciones: Preguntar nacionalidades. Dar información personal. Gramática: Verbos ser y estar. Verbo tener. Artículos un/una. Preposiciones: de. Repaso del abecedario. Vocabulario: Nacionalidades. Países. Adjetivos. Apellido.

Conocer a gente nueva Unidad 2 Funciones: Preguntar nacionalidades. Dar información personal. Gramática: Verbos ser y estar. Verbo tener. Artículos un/una. Preposiciones: de. Repaso del abecedario. Vocabulario: Nacionalidades. Países. Adjetivos. Apellido.

Conocer a gente nueva Unidad 3 Funciones: Preguntar nacionalidades. Dar información personal. Gramática: Verbos ser y estar. Verbo tener. Artículos un/una. Preposiciones: de. Repaso del abecedario. Vocabulario: Nacionalidades. Países. Adjetivos. Apellido.

Test - Conocer a gente nueva

En la fiesta Unidad 1
Funciones: Preguntar y dar información personal. Hablando acerca de gente. Gramática: Verbo ser: forma negativa. Verbo ser: forma interrogativa. Plurales. Demostrativos: esto / estos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Profesiones. Adjetivos. Más nacionalidades.

En la fiesta Unidad 2
Funciones: Preguntar y dar información personal. Hablando acerca de gente. Gramática: Verbo ser: forma negativa. Verbo ser: forma interrogativa. Plurales. Demostrativos: esto / estos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Profesiones. Adjetivos. Más nacionalidades.

En la fiesta Unidad 3
Funciones: Preguntar y dar información personal. Hablando acerca de gente. Gramática: Verbo ser: forma negativa. Verbo ser: forma interrogativa. Plurales. Demostrativos: esto / estos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Profesiones. Adjetivos. Más nacionalidades.

Test - En la fiesta

El trabajo de Marina. Su primer día Unidad 1

Funciones: Expresar posesión. Decir y preguntar la hora. Indicar proximidad o distancia. Describir imágenes. Gramática: Verbo Haber. Demostrativos: eso/esto. Plurales. También. Adjetivos posesivos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Días de la semana. Partes del día. Números del cero al 12.

El trabajo de Marina. Su primer día Unidad 2
Funciones: Expresar posesión. Decir y preguntar la hora. Indicar proximidad o distancia. Describir imágenes. Gramática: Verbo Haber. Demostrativos: eso/esto. Plurales. También. Adjetivos posesivos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Días de la semana. Partes del día. Números del cero al 12.

El trabajo de Marina. Su primer día Unidad 3
Funciones: Expresar posesión. Decir y preguntar la hora. Indicar proximidad o distancia. Describir imágenes. Gramática: Verbo Haber. Demostrativos: eso/esto. Plurales. También. Adjetivos posesivos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Días de la semana. Partes del día. Números del cero al 12.

Test - El trabajo de Marina. Su primer día

Hablando de uno mismo Unidad 1
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Hablar sobre uno mismo. Gramática: Presente simple. Vocabulario: Verbos relacionados con acciones habituales. Números del 13 al 30.

Hablando de uno mismo Unidad 2
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Hablar sobre uno mismo. Gramática: Presente simple. Vocabulario: Verbos relacionados con acciones habituales. Números del 13 al 30.

Hablando de uno mismo Unidad 3
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Hablar sobre uno mismo. Gramática: Presente simple. Vocabulario: Verbos relacionados con acciones habituales. Números del 13 al 30.

Test - Hablando de uno mismo

El día a día de un alcalde Unidad 1

Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Gramática: Presente simple. Imperativo. Adverbios de frecuencia: normalmente, a veces. Artículos: un / una / el / la / los / las. Orden de las palabras. Vocabulario: Vocabulario relacionado con tiempo: mediodía, medianoche, después, etc. Más verbos.

El día a día de un alcalde Unidad 2
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Gramática: Presente simple. Imperativo. Adverbios de frecuencia: normalmente, a veces. Artículos: un / una / el / la / los / las. Orden de las palabras. Vocabulario: Vocabulario relacionado con tiempo: mediodía, medianoche, después, etc. Más verbos.

El día a día de un alcalde Unidad 3
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Gramática: Presente simple. Imperativo. Adverbios de frecuencia: normalmente, a veces. Artículos: un / una / el / la / los / las. Orden de las palabras. Vocabulario: Vocabulario relacionado con tiempo: mediodía, medianoche, después, etc. Más verbos.

Test - El día a día de un alcalde

¡Una mesa para dos, por favor! Unidad 1
Funciones: Hablar de precios. Pedir comida. Ir de compras. Gramática: Presente simple: forma negativa. Presente simple: forma interrogativa. Vocabulario: Comida. Dinero. Números del 30 al 100.

¡Una mesa para dos, por favor! Unidad 2
Funciones: Hablar de precios. Pedir comida. Ir de compras. Gramática: Presente simple: forma negativa. Presente simple: forma interrogativa. Vocabulario: Comida. Dinero. Números del 30 al 100.

¡Una mesa para dos, por favor! Unidad 3
Funciones: Hablar de precios. Pedir comida. Ir de compras. Gramática: Presente simple: forma negativa. Presente simple: forma interrogativa. Vocabulario: Comida. Dinero. Números del 30 al 100.

Test - ¡Una mesa para dos, por favor!

La típica ama de casa española Unidad 1

Esta lección proporciona diversas actividades de repaso y ejercicios de consolidación de contenidos.

La típica ama de casa española Unidad 2
Esta lección proporciona diversas actividades de repaso y ejercicios de consolidación de contenidos.

Español Básico Bloque 2
En este nivel los alumnos aprenderan algunos verbos, como poder o tener, los adjetivos y expresiones temporales de frecuencia, las preposiciones de lugar, cómo conjugar los verbos, cómo dar órdenes e instrucciones, etc. En lo referente al vocabulario, aprenderán los colores, las partes del cuerpo humano, los nombres de las prendas de vestir o bien palabras relacionadas con la familia.

Un accidente. Unidad 1
Comunicación y contenidos: Conversaciones telefónicas. Expresión de posibilidad. Expresión de habilidad. Expresiones corteses: cómo pedir permiso. Imperativos: prohibición, obligación y ausencia de obligación. Gramática: El verbo poder; Vocabulario: Colores. Prendas de vestir. Más formas verbales.

Un accidente. Unidad 2
Comunicación y contenidos: Conversaciones telefónicas. Expresión de posibilidad. Expresión de habilidad. Expresiones corteses: cómo pedir permiso. Imperativos: prohibición, obligación y ausencia de obligación. Gramática: El verbo poder; Vocabulario: Colores. Prendas de vestir. Más formas verbales.

Un accidente. Unidad 3
Comunicación y contenidos: Conversaciones telefónicas. Expresión de posibilidad. Expresión de habilidad. Expresiones corteses: cómo pedir permiso. Imperativos: prohibición, obligación y ausencia de obligación. Gramática: El verbo poder; Vocabulario: Colores. Prendas de vestir. Más formas verbales.

Test - Un accidente.

En la oficina de Policía. Unidad 1
Comunicación y contenidos: Descripciones y preguntas sobre el aspecto físico. Gramática: Adjetivos: características y posición en la oración. Vocabulario: Partes del cuerpo humano. Repaso de los colores y de la edad. Más adjetivos.

En la oficina de Policía. Unidad 2
Comunicación y contenidos: Descripciones y preguntas sobre el aspecto físico. Gramática: Adjetivos: características y posición en la oración. Vocabulario: Partes del cuerpo humano. Repaso de los colores y de la edad. Más adjetivos.

En la oficina de Policía. Unidad 3
Comunicación y contenidos: Descripciones y preguntas sobre el aspecto físico. Gramática: Adjetivos: características y posición en la oración. Vocabulario: Partes del cuerpo humano. Repaso de los colores y de la edad. Más adjetivos.

Test - En la oficina de Policía.

El cumpleaños de Marina. Unidad 1
Comunicación y contenidos: Expresiones de frecuencia. Deícticos y expresiones de lugar. Posesivos. Gramática: adverbios y expresiones de frecuencia. El verbo tener. Vocabulario: La familia. Preposiciones.

El cumpleaños de Marina. Unidad 2
Comunicación y contenidos: Expresiones de frecuencia. Deícticos y expresiones de lugar. Posesivos. Gramática: adverbios y expresiones de frecuencia. El verbo tener. Vocabulario: La familia. Preposiciones.

El cumpleaños de Marina. Unidad 3
Comunicación y contenidos: Expresiones de frecuencia. Deícticos y expresiones de lugar. Posesivos. Gramática: adverbios y expresiones de frecuencia. El verbo tener. Vocabulario: La familia. Preposiciones.

Test - El cumpleaños de Marina.

La quinta carrera anual. Unidad 1
Comunicación y contenidos: Imperativos, órdenes e instrucciones. Pedir y dar instrucciones para ir a un lugar. Gramática: El imperativo en oraciones afirmativas. Preposiciones y expresiones para indicar una dirección. Vocabulario: Lugares de interés y puntos de referencia. Verbos de acción y dirección: ir a, girar, etc.

La quinta carrera anual. Unidad 2
Comunicación y contenidos: Imperativos, órdenes e instrucciones. Pedir y dar instrucciones para ir a un lugar. Gramática: El imperativo en oraciones afirmativas. Preposiciones y expresiones para indicar una dirección. Vocabulario: Lugares de interés y puntos de referencia. Verbos de acción y dirección: ir a, girar, etc.

La quinta carrera anual. Unidad 3
Comunicación y contenidos: Imperativos, órdenes e instrucciones. Pedir y dar instrucciones para ir a un lugar. Gramática: El imperativo en oraciones afirmativas. Preposiciones y expresiones para indicar una dirección. Vocabulario: Lugares de interés y puntos de referencia. Verbos de acción y dirección: ir a, girar, etc.

Test - La quinta carrera anual.

El perro de Marina. Unidad 1
Comunicación y contenidos: Expresiones de precaución, dirección y prohición. Gramática: El imperativo en oraciones negativas. Adjetivos de cantidad: uno/a, algún/a, ambos, bastante, mucho/a, poco/a, tanto/a. Expresiones negativas. Vocabulario: verbos y formas verbales.

El perro de Marina. Unidad 2
Comunicación y contenidos: Expresiones de precaución, dirección y prohición. Gramática: El imperativo en oraciones negativas. Adjetivos de cantidad: uno/a, algún/a, ambos, bastante, mucho/a, poco/a, tanto/a. Expresiones negativas. Vocabulario: verbos y formas verbales.

El perro de Marina. Unidad 3
Comunicación y contenidos: Expresiones de precaución, dirección y prohición. Gramática: El imperativo en oraciones negativas. Adjetivos de cantidad: uno/a, algún/a, ambos, bastante, mucho/a, poco/a, tanto/a. Expresiones negativas. Vocabulario: verbos y formas verbales.

Test - El perro de Marina.

En el aeropuerto: buscando a Marina. Unidad 1

En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

En el aeropuerto: buscando a Marina. Unidad 2
En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

Español Básico Bloque 3
El bloque 3 es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente simple. También aprenderán a hacer comparaciones entre cosas y lugares. En lo que se refiere al vocabulario, aprenderán a decir las partes de la casa en español, los meses del año, las prendas de vestir, los números ordinales, y también cómo escribir las fechas en español.

¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: descripciones físicas en pasado, descripciones con "había", preguntas con ¿Cuánto, a, os, as?. Verbos ser y estar en pasado. Vocabulario: partes de la vivienda, mobiliario y meses del año.

¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: descripciones físicas en pasado, descripciones con "había", preguntas con ¿Cuánto, a, os, as?. Verbos ser y estar en pasado. Vocabulario: partes de la vivienda, mobiliario y meses del año.

¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: descripciones físicas en pasado, descripciones con "había", preguntas con ¿Cuánto, a, os, as?. Verbos ser y estar en pasado. Vocabulario: partes de la vivienda, mobiliario y meses del año.

Test - ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta.

¡Vamos de compras! Unidad 1
Comunicación y Contenidos: relatos en tiempo pasado. Comparación de objetos y lugares. Gramática: pasado simple de los verbos regulares. Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. Vocabulario: más prendas de vestir y expresiones relacionadas con las compras.

¡Vamos de compras! Unidad 2
Comunicación y Contenidos: relatos en tiempo pasado. Comparación de objetos y lugares. Gramática: pasado simple de los verbos regulares. Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. Vocabulario: más prendas de vestir y expresiones relacionadas con las compras.

¡Vamos de compras! Unidad 3
Comunicación y Contenidos: relatos en tiempo pasado. Comparación de objetos y lugares. Gramática: pasado simple de los verbos regulares. Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. Vocabulario: más prendas de vestir y expresiones relacionadas con las compras.

¡Vamos de compras!

La madre de Marina. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: Relatos y preguntas en tiempo pasado, expresión del orden temporal. Gramática: tiempos simples de pasado con verbos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. Vocabulario: estaciones del año, medios de transporte, números cardinales y ordinales.

La madre de Marina. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: Relatos y preguntas en tiempo pasado, expresión del orden temporal. Gramática: tiempos simples de pasado con verbos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. Vocabulario: estaciones del año, medios de transporte, números cardinales y ordinales.

La madre de Marina. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: Relatos y preguntas en tiempo pasado, expresión del orden temporal. Gramática: tiempos simples de pasado con verbos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. Vocabulario: estaciones del año, medios de transporte, números cardinales y ordinales.

Test - La madre de Marina.

De vuelta a Madrid. Unidad 1

Comunicación y Contenidos: expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. Gramática: perífrasis verbales: "estar + gerundio" (presente continuo español). Comparación y usos del presente simple y continuo. Vocabulario: gerundios, actividades y expresiones de presente.

De vuelta a Madrid. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. Gramática: perífrasis verbales: "estar + gerundio" (presente continuo español). Comparación y usos del presente simple y continuo. Vocabulario: gerundios, actividades y expresiones de presente.

De vuelta a Madrid. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. Gramática: perífrasis verbales: "estar + gerundio" (presente continuo español). Comparación y usos del presente simple y continuo. Vocabulario: gerundios, actividades y expresiones de presente.

Test - De vuelta a Madrid.

En la feria. La echadora de cartas. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: expresión de actividades habituales y rutinarias. Expresión de la intencionalidad. Gramática: diferencia entre el presente simple y la perífrasis verbal "estar+gerundio". Construcción y usos de la perífrasis verbal "ir a+infinitivo". Vocabulario: expresiones temporales, fechas, repaso de vocabulario.

En la feria. La echadora de cartas. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: expresión de actividades habituales y rutinarias. Expresión de la intencionalidad. Gramática: diferencia entre el presente simple y la perífrasis verbal "estar+gerundio". Construcción y usos de la perífrasis verbal "ir a+infinitivo". Vocabulario: expresiones temporales, fechas, repaso de vocabulario.

En la feria. La echadora de cartas. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: expresión de actividades habituales y rutinarias. Expresión de la intencionalidad. Gramática: diferencia entre el presente simple y la perífrasis verbal "estar+gerundio". Construcción y usos de la perífrasis verbal "ir a+infinitivo". Vocabulario: expresiones temporales, fechas, repaso de vocabulario.

Test - En la feria. La echadora de cartas.

De vuelta al trabajo. Unidad 1
En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

De vuelta al trabajo. Unidad 2
En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.
       
 
Descripción

FORMATO INNOVADOR


Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos. No son tutoriales.


INTERACTIVOS


Son cursos interactivos al 100%. En el curso se dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el curso.


PRÁCTICOS

Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.

Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.


Cada lección contiene:

# Conceptos teóricos: explicaciones breves.
# Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.


Cada lección dispone de la opción:

# Repaso, una vez finalizada.
# Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)
# Ejercicio práctico simulado
# Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
# La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno
# Ejecución en ventana a tamaño variable
# Glosario de términos integrado
        
Duración

Los cursos cuentan con una cantidad de Horas de Teoría (explicaciones multimedia). Por otro lado, también debemos considerar la cantidad de Horas de Práctica, que son aquellas que se estima que demorarán los alumnos en resolver los trabajos prácticos.
Este curso cuenta con: Teoría: 53 Horas Práctica: 27 Horas Total: 80 Horas
El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 270 días.
        
Requisitos

Para poder realizar el curso debe:

• Poseer Internet Explorer 5.1 o superior
• Tener habilitado controles ActiveX
• Disponer de parlantes

       
Modalidad
Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

Se presentan dos opciones de acuerdo con la velocidad de conexión a Internet de que se dispone:

A. Cursos On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.


En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.


B. Cursos en CD (Conveniente para conexiones tipo Dial Up)

Por cada curso que contrate el alumno, se le enviará un CD. A través del mismo el alumno podrá acceder a los contenidos del curso.

El alumno solo necesita de la conexión a Internet al principio y al final de cada lección. De esta manera se habilita el acceso a los contenidos incluidos en el CD y se actualizan las estadísticas de acceso y avance del curso.

Tanto los contenidos como las lecciones del curso son exactamente iguales para el formato Online y el formato en CD.

        
Demo
Para evaluar la calidad de nuestros cursos, puede solicitar una DEMO en la que incluimos una serie de temas de distintos cursos. Esta, es la mejor manera de que tener una visión acabada del sistema de formación ofrecido y sus virtudes.


Para poder acceder a la DEMO, solo debe hacer la solicitud a nuestro formulario de pedido de demo indicando, nombre, apellido, correo electrónico y curso en el cuál se encuentra interesado.
        
Tutoría
Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.
        
Metodología
Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.
        
Certificaciones
Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimise un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.
        
Costos
El costo del curso completo es de $ 1.219(*) (para residentes de la Argentina) o u$s 439(*) para residentes del exterior.

Formas de pago:

• Pago Fácil (Argentina).
• Rapipago (Argentina).
• BaproPagos (Argentina).
• Tarjeta de Crédito hasta 12 pagos con Visa - Naranja - Mastercard - American Express
• Western Union.
• Paypal (Pagos internacionales).

(*) El presente costo incluye:
- Acceso al campus al curso por 270 días.
- Utilización de la tutoría durante el período del curso.
- Acceso a los trabajos prácticos con sus respectivas soluciones.
- Acceso a las Evaluaciones.
- Acceso al manual en pantalla (no imprimible).
- Derecho a la impresión del certificado On Line una vez finalizado el curso

Consulte adicionales para:
- Recibir por correo el CD para acceder a los contenidos con conexiones Dial UP.
- Recibir por correo los manuales impresos con el contenido del curso.
- Recibir por correo los certificados impresos.


Otra formación relacionada con Cursos de Español: