Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs

Contacta sin compromiso con Estudio ARS LUX

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs se desarrolla de manera presencial.
  • Número de horas
    Este curso se hace de manera intensiva durante un día.
  • Titulación oficial
    Se hace entrega de un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    La importancia de la iluminación para ambientar y crear efectos que enfaticen el sentido o la intención durante los diferentes momentos o lugares que conforman un espectáculo, es básico contar con un controlador desde el cual se puedan manejar integralmente todos los aparatos y dispositivos para este fin. El DMX es es nexo que permite la unificación en el manejo de diferentes dispositivos, sin importar sus marcas, para lograr el efecto luminoso buscado. Este Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs del Estudio ARS LUX, se dedica a difundir su manejo mediante su manipulación enfocada directamente a estos dos tipos de fuentes luminosas.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a todo tipo de personas que trabajen dentro del ámbito de los eventos o los espectáculos.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento permite ampliar las posibilidades de manipulación de dispositivos luminosos para trabajar como técnico iluminador en shows, para trabajar en bares y discotecas manejando esta parte, y abre el espectro creativo de dj´s y video artistas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Aprender los principios de la programación DMX aplicada a la iluminación escénica, de eventos, museográfica y arquitectónica.
  • Prácticas
  • Curso dirigido a
    Está dirigido a técnicos y diseñadores de iluminación, DJs, escenógrafos, directores teatrales, coreógrafos, vestuaristas, titiriteros, organizadores de eventos, vidrieristas, arquitectos, diseñadores de interiores, y otros diseñadores y artistas que usan la luz como material plástico en sus obras.
  • Titulación
    Certificado de asistencia
  • Contenido



    Estudio ARS LUX presenta su Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs. Este curso es presencial, teórico-práctico, con una duración total de 06 (seis) horas reloj. Puede cursarse de manera individual o en grupos reducidos, en días y horarios a convenir con el Estudio ARS LUX.



    Programa:

    Diferencias entre control analógico y digital. Patch. Luminarias móviles: clasificación, descripción, aplicación. Luminarias móviles: alimentación y señal. Protocolo DMX.  Consolas para luces móviles: estrategias de operación.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy iniciándome en el manejo de iluminación con consolas dmx. Me gustaria saber sobre si el Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs, lo dictan en Córdoba Capital. En caso de que lo pasen allá, me gustaría saber el lugar y el precio del mismo."

Exequiel para Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs

Córdoba

"Estoy interesado en hacer un Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs. Informarme sobre los días, horario y precio de dicho curso."

Ernesto para Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs

Buenos Aires

"Quería saber si se va a dictar el Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs; de ser así, quería saber: la fecha de comienzo, la carga horaria, el precio y si cuenta con algún titulo certificado."

Santiago para Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs

Buenos Aires

"Soy de Lima, Perú. Soy Arquitecto y me gustaría participar en el Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs. Sería gentil de su parte enviarme información del curso y sus costos."

Eduardo para Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs

Buenos Aires

"Deseo recibir información completa de dicho Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs. Temática. Duración. Fechas de inicio. Precio. "

Pablo para Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs

Buenos Aires

"Trabajo en iluminación pero quiero aprender cómo y de qué manera es el sistema dmx. Quiero tener información sobre el Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs. Tengo las consolas de 12 y la de 8 operator, pero no se usarlas."

Guillermo para Curso de Control DMX512 para Iluminación Robótica y RGB LEDs

Santa Cruz

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |