Curso de Asistente Especializado en Inmobiliarias

Contacta sin compromiso con Escuela Profesional Superior Alsina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Asistente Especializado en Inmobiliarias

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza en el Curso de Asistente Especializado en Inmobiliarias es a distancia.
  • Número de horas
    Se desarrolla en 10 clases.
  • Titulación oficial
    Al término del curso, se entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Asistente Especializado en Inmobiliarias, le provee al alumno los conocimientos necesarios para trabajar en el rubro inmobiliario, cumpliendo tareas de asistencia. Le enseña sus funciones específicas de atención, asistencia a jefes, planificación y manejo de agenda, documentación y trabajos. Aprende sobre la empresa inmobiliaria y sus principales cualidades. El manejo de trámites y normas legales, sueldos y descuentos, oratoria y negociación.
  • Dirigido a
    Dirigido a empleados de inmobiliarias y a personas que quieran capacitarse para trabajar en el sector.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Asistente en los siguientes lugares: Shenk, Inmobiliaria Bulrrich y LJ Ramos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Asistente Especializado en Inmobiliarias - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Desarrollar cualidades de excelencia en la gestión de su trabajo profesional. obteniendo resultados extraordinarios.
  • Curso dirigido a
    A toda persona que quiera desempeñarse en esta área
  • Titulación
    Asistente Especializado en Inmobiliarias
  • Contenido
    PROGRAMA:

    MÓDULO 1 Rol de un asistente especializado: La etiqueta secretarial. Funciones de un asistente eficaz: 1) Atención de los clientes. 2) Asistencia a los Jefes 3) Planificación y organización del tiempo y del trabajo. 4) Manejo de agenda y calendario. 5) Archivo de documentación e información. 6) Trabajo en equipo.

    MÓDULO 2 La atención a los clientes y la negociación comercial. Atención, técnicas utilizables. El uso adecuado del teléfono y los mails. La atención personal. . La atención al cliente como herramienta de posicionamiento competitivo de la organización. Oratoria, cualidades del estilo oratorio. Miedo oratorio: síntomas y soluciones. Utilización del cuerpo, educación de la voz y manejo de los elementos técnicos auxiliares. La conversación. Técnicas de Redacción comercial. Técnicas para comunicación gestual. Nociones de Programación Neurolingüística.

    MÓDULO 3 Derecho Notarial y Derecho registral Escribano Público. Concepto, clases. Derechos y Deberes Competencia y Organización de su tarea. Derecho notarial: concepto, diferencia con otras profesiones. El registrador, documentos notariales. Legislación del notariado. Ética profesional Concepto de derecho registral. Contenido y objeto. Su ubicación entre otras ramas del derecho. Publicidad registral y extrarregistral. Naturaleza de la función del registro. Técnicas de registración: personales o reales; de transcripción; de copias; de resumen; de minutas; de folio real y computarizado. Proceso inscriptorio. Teoría del título y el modo. Inscripción registral.

    MÓDULO 4 Documentos registrables. Publicidad. Inscripciones y anotaciones Ley 17.801 Registro de la propiedad inmueble Documentos registrables. Procedimientos y efectos de la inscripción. Matriculación. Tracto sucesivo. Publicidad registral. Certificaciones e informes. Registro de anotaciones personales. Inscripciones y anotaciones provisionales, preventivas y notas aclaratorias. Rectificación de asientos y cancelación de inscripciones y anotaciones.

    MÓDULO 5 Los Principios Notariales. Enumeración y explicación Principio de rogación: personas legitimadas, la forma, excepciones, plazos. Principio de inscripción: su obligatoriedad, requisitos, clases de asientos. Principio de especialidad: funcionamiento, distintos tipos. Diferencia especialidad y determinación; principio de tracto sucesivo: análisis de identidad y continuidad, supuestos. Otros principios.

    MÓDULO 6 Actas y Protocolos. Legalizaciones Actas concepto, tipología: acta de notificación, acta de notoriedad y acta notarial. Protocolo, fe publica registral. Legalización, actos realizados fuera de la jurisdicción, instrumento público y privado.

    MÓDULO 7 La Escritura Pública. Contratos Parte I Escritura pública; fundamentación legal. Modelos. Derechos reales que deben realizarse por escritura publica: compra venta y permuta; donación; cesión de derechos, contratos de mutuo y mandato; sociedades comerciales; hipotecas; reglamento de copropiedad y administración de consorcios; herencia, testamentos. Poderes.

    MÓDULO 8 La Escritura Pública. Contratos Parte II Cláusulas y modalidades de cada contrato. Estructura. Diferentes supuestos. Estudios de Títulos y Antecedentes. Informes. Trámites para antes y después de cada contrato. Tratamiento Impositivo. Diligenciamientos.

    MÓDULO 9 La Escribanía como organización de servicios profesionales. Temas Impositivos: Inscripción AFIP. Impuesto al Valor Agregado (IVA).Monotributo. Ingresos Brutos. Como se facturan y liquidan los impuestos. Documentos Comerciales utilizados. Bancos y Conciliaciones. Arqueos de Caja. Nociones de Balance y de Estados de resultados utilizables. Análisis de casos.

    MÓDULO 10 Gestión Comercial de Escribanías. Técnicas de gestión comercial. La Papelería Comercial. Comunicación del servicio profesional. Posicionamiento en el mercado. Los Honorarios Profesionales. La negociación con los clientes. Técnicas para negociar con clientes difíciles. La Pirámide PIN. Análisis de casos

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en el Curso de Asistente Especializado en Inmobiliarias y quisiera saber cuanto tiempo dura, cuanto cuesta y en que días y horarios se cursa."

Angel para Curso de Asistente Especializado en Inmobiliarias

Provincia de Buenos Aires

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |