Carrera Universitaria a Distancia en Abogacia - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Regional del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera Universitaria a Distancia en Abogacia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que requiere la carrera es 5 años.
  • Titulación oficial
    Se entrega el título de Abogado.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Abogacía, impartida en la modalidad a distancia por el Instituto Regional del Sur, forma en los principios y preceptos del derecho al alumno, dotándole de un soporte teórico y de conocimientos esenciales para el desarrollo de labores dentro del área judicial y de asesoría legal. Aprenderá sobre el código civil, penal, comercial y sobre las distintas áreas que componen la abogacía, para luego especificarse en el área que quiera especializarse.
  • Dirigido a
    Esta carrera está pensada para personas con interés por el derecho y el ámbito legal y judicial.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en estudios de abogados, como asesor de asuntos judiciales para empresas o particulares, o en tribunales judiciales de orden público. También podrá ejercer la docencia en colegios secundarios y universidades.

Comentarios sobre Carrera Universitaria a Distancia en Abogacia - Online

  • Contenido
    Este curso solamente se imparte en las siguientes sedes:

    BAHIA BLANCA-PROVINCIA BUENOS AIRES-LA PAMPA-RIO NEGRO.CHUBUT-SANTA CRUZ

    Descripción:

    El Instituto Regional del Sur en Bahia Blanca , tiene su oferta academica a distancia y imparte la carrera  Abogacia, en 5 años, Titulo Universitario. cursado campus virtrual, examenes en CFT B.Blanca presencia, individual,. Asesoramiento, asistencia tecnica individual al alumno en salas tecnologicas con conectividad, teleconferencias, videlollamadas, biblioteca para consultas, recepcion documentacion, entrega de materiales didacticos.  

Últimas consultas al curso

"Solicito información más detallada, tengo título terciario de auxiliar técnico en estadísticas de salud y secundaria incompleta. Quiero saber si puedo cursar la Carrera Universitaria a Distancia en Abogacía. "

Miguel para Carrera Universitaria a Distancia en Abogacia

Misiones

"Quisiera saber sobre la metodología de la carrera, si es que me dan los materiales y sólo voy a rendir. Además el precio, si es por materia o por examen y el costo de los materiales. "

Román para Carrera Universitaria a Distancia en Abogacia

Buenos Aires

"Cursé varias materias de 1ºy 2º en derecho pero quiero seguir a distancia, quisiera saber cómo debo hacer para iniciar la carrera, qué necesito, si el título tiene la misma validez que cursando todos los días, además de saber el costo que tiene esta metodología de estudio. "

Vanesa para Carrera Universitaria a Distancia en Abogacia

Buenos Aires

"Soy estudiante de abogacía, me faltan 8 materias para recibirme y por cuestiones de tiempo no puede seguir. Me gustaría saber si puedo finalizar mis estudios con ustedes, utilizando la modalidad a distancia, cuáles serían las condiciones y requerimientos. "

María para Carrera Universitaria a Distancia en Abogacia

Misiones

"Quisiera recibir información acerca de la Carrera Universitaria a Distancia en Abogacía: cuáles son los requisitos y los aranceles de la misma, la duración y lugar donde se rinden exámenes. "

Alejandra para Carrera Universitaria a Distancia en Abogacia

Buenos Aires

"Quisiera saber cuándo inicia la Carrera Universitaria a Distancia en Abogacía, cómo es la metodología, cuál es el costo y cómo es la inscripción. "

Ana para Carrera Universitaria a Distancia en Abogacia

La Pampa

Otra formación relacionada con abogacía y práctica jurídica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |