Título de Experto en Gestión Culinaria

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Título de Experto en Gestión Culinaria

  • Modalidad de impartición
    El tipo de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Son 230 horas de cursada.
  • Titulación oficial
    Se recibe título propio de la Universidad UHC-CEU.
  • Valoración del programa
    El mundo de la gastronomía se ha diversificado y crecido exponencialmente en los últimos tiempo. Por ello es que los mercados requieren competidores cada vez más profesionalizados y conocedores del mundo culinario. Que sepan no solo sobre técnicas y tendencias en el sector, sino sobre dirección y gestión empresarial. Que tengan potencial comercial, habilidad para los negocios, capacidad analítica y visión de futuro.
  • Dirigido a
    Está pensado a titulados universitarios o personas con experiencia profesional en el sector gastronómico.
  • Empleabilidad
    Estará capacitado para dirigir o administrar cadenas de restaurantes o tiendas ligadas al sector gastronómico.

Comentarios sobre Título de Experto en Gestión Culinaria - Presencial - Castellón de la Plana - España

  • Contenido
    Título de Experto en Gestión Culinaria.

    Nº de horas de los programas: 230h.

    Requisitos para la realización del curso:

    Si no cuentas con una titulación universitaria, pero sí con una experiencia profesional en el sector, esta es tu oportunidad para seguir aprendiendo.

    Este título está dirigido a:

    • Profesionales del sector interesados en especializarse y mejorar su potencial con nuevas técnicas y conocimientos.
    • Estudiantes y graduados que deseen ampliar su formación.


    El plan de estudios de este Título propone una inmersión total en la gestión de un negocio gastronómico. Desde la creación, el control de los costes y la organización estratégica hasta una buena planificación financiera.

    Se revisarán todos los factores que definen el éxito de las nuevas empresas del sector. Las asignaturas del Título ofrecen al estudiante una formación tanto en herramientas de dirección y gestión como en el conocimiento de los actuales modelos de negocio.

    El Negocio Gastronómico:

    • Constitución y puesta en marcha
    • Formas jurídicas de creación
    • Trámites y documentación
    • Profesionales y entidades de tramitación
    • Fiscalidad: Impuestos y Tributos

    Emprendimiento:

    • Análisis del mercado
    • Plan de Empresa y un Plan de Marketing
    • Tendencias del mercado y de consumo
    • Gestión y administración del personal

    Gestión y Control Comercial:

    • La estrategia en la gestión comercial
    • Acciones de promoción y publicidad
    • Negocio Gastronómico 2.0
    • Definición. Clases de costes.
    • Escandallos y Fichas de Producción

    Título propio (de la Universidad UHC-CEU).
    Bolsa de trabajo.

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