Curso de Técnico Universitario en Ventas

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Comentarios sobre Curso de Técnico Universitario en Ventas - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Manejar carteras de clientes para industrias, comercios y servicios, actuando en forma directa sobre sus necesidades actuales y potenciales. -Supervisar equipos comerciales en el marco de empresas, organizaciones de venta, representaciones y agencias de comercialización. -Dirigir vendedores, promotores de venta y exhibición y agentes de atención al cliente. -Desempeñarse en la gestión de ventas en empresas, organizaciones comerciales y en emprendimientos de comercialización -Asistir en la gestión de Marketing de empresas, contribuyendo en el desarrollo de políticas que consoliden el negocio.
  • Titulación
    TÉCNICO UNIVERSITARIO EN VENTAS
  • Contenido

    Perfil Profesional

    La formación brindada al Técnico Universitario en Ventas le permite desarrollar el conjunto de capacidades necesarias para:
    1. Manejar carteras de clientes para industrias, comercios y servicios, actuando en forma directa sobre sus necesidades actuales y potenciales.
    2. Supervisar equipos comerciales en el marco de empresas, organizaciones de venta, representaciones y agencias de comercialización.
    3. Dirigir vendedores, promotores de venta y exhibición y agentes de atención al cliente.
    4. Desempeñarse en la gestión de ventas en empresas, organizaciones comerciales y en emprendimientos de comercialización
    5. Asistir en la gestión de Marketing de empresas, contribuyendo en el desarrollo de políticas que consoliden el negocio.
    Colaborar e integrar la formación y el desarrollo de equipos comerciales.

    Inserción Laboral

    El Técnico Universitario en Ventas se desarrolla laboralmente en áreas comerciales de empresas sustentadas en organizaciones de ventas directas, desempeñándose habitualmente como ejecutivos de cuentas, supervisores de equipos o en jefaturas departamentales o regionales.

    También puede integrar equipos de marketing contribuyendo desde su formación al diseño e implementación de las políticas comerciales de la empresa, trabajando en la atención de las relaciones con los clientes y la administración general de zonas o regiones de ventas y servicios.

    Primer Año
    Primer Cuatrimestre

    -Venta Profesional        
    -Psicología Aplicada        
    -Comercialización    
    -Estadística    
    -Informática I    

    Segundo Cuatrimestre
    -Técnicas de Ventas I        
    -Comercialización Estratégica        
    -Investigación de Mercado    
    -Problemática del Mundo Actual        
    -Informática II        
    -Pasantía I        

    Segundo Año
    Primer Cuatrimestre

    -Técnicas de Ventas II        
    -Marketing Directo    
    -Administración General        
    -Mercados Especiales I    
    -Seminario de Integración y Práctica Gerencial    

    Segundo Cuatrimestre
    -Administración Estratégica        
    -Dirección de Ventas        
    -Mercados Especiales II    
    -Deontología  Profesional    
    -Pasantía II    
    -Seminario de Práctica Profesional (Trabajo final)

    Los alumnos que tengan aprobadas todas las asignaturas, incluyendo el Seminario de Práctica Profesional (Trabajo Final) podrán obtener el Título de TÉCNICO UNIVERSITARIO EN VENTAS.

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