Carrera - Tecnicatura en Realización Audiovisual

Contacta sin compromiso con UCSF - Universidad Católica de Santa Fé

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Carrera - Tecnicatura en Realización Audiovisual

  • Modalidad de impartición
    Clases con modalidad presencial.
  • Número de horas
    3 años de estudio.
  • Titulación oficial
    Las personas que finalicen la cursada, reciben diploma en Tecnicatura en Realización Audiovisual.
  • Valoración del programa
    La Tecnicatura en Realización Audiovisual, inserta en su plan de estudios todas las estructuras de producción audiovisual existentes; enseña los requisitos técnicos para aplicar y desarrollar habilidades creativas, con el fin de que sus alumnos las apliquen en la producción de trabajos y proyectos. El programa incluye también, la capacitación en construcción de imagen y ejercicios prácticos de formación para camarógrafos, técnicas de sonido, estructura de guiones y metodologías para la planificación de producciones audiovisuales.
  • Precio del curso
    Los precios deben ser consultados con la Universidad Católica de Santa Fé.
  • Dirigido a
    Estudiantes de secundario que hayan finalizado completamente sus estudios y personas que deseen incorporarse al amplio mundo de la producción audiovisual.
  • Empleabilidad
    Su campo de empleo se mueve entre productoras de televisión, canales públicos y privados, productoras de cine y la industria de la publicidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera - Tecnicatura en Realización Audiovisual - Presencial - Santa Fe Capital - Santa Fe

  • Titulación
    Tecnicatura en Realización Audivisual
  • Contenido
    Nivel 1- Comunicación Gráfica- Comunicación Gráfica (con Taller)- Filosofía- Inglés I- Introducción al Conocimiento Científico- Introducción al Estudio de los Lenguajes- Taller de Expresión Integral- Telemática y Nuevos Medios- Teoría de la ComunicaciónNivel 2- Comunicación Radiofónica- Comunicación Radiofónica (con Taller) - Práctica- Conocimiento de la Realidad Social- Fotografía y Cine- Inglés II- Lingüística y Comunicación- Psicología Social- Sociología de la Comunicación- Taller de Imagen- Teología Dogmática I 2002Nivel 3- Comunicación Audiovisual- Comunicación Audiovisual (con Taller)- Estrategias de Prensa Institucional- Narrativa Audiovisual- Problemática Mundial Contemporánea- Publicidad Integral de Medios- Seminario Técnico Especializado en Realización Audiovisual- Semiótica de la Imagen- Tecnología de la Comunicación- Teología Dogmática II 2002

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información respecto a: plan de estudios, duración de la Tecnicatura en Realización Audiovisual, horarios en que se cursa, arancel, período de inscripción y requisitos de ingreso. "

Ángela para Carrera - Tecnicatura en Realización Audiovisual

Entre Ríos

"Mi consulta es para saber si la Tecnicatura en Realización Audiovisual se puede hacer a distancia. También los requisitos, costos, el método de estudio y el comienzo del año electivo. "

Sebastián para Carrera - Tecnicatura en Realización Audiovisual

Santa Cruz

Otra formación relacionada con artes visuales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |