Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I40574

Home>Cursos>Diseño de Moda>Milán>Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia
 
Summer Course in Fashion Design
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia Comentarios sobre Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia
Contenido:
Summer Course in Fashion Design .

Inicio : Junio 2017 | Duración : 4 semanas | Lengua : Inglés

El curso introduce las múltiples facetas de la industria del diseño de moda.

Los estudiantes profundizarán en el estudio de una amplia gama de temas como la historia de la moda, la investigación de tendencias y de las principales técnicas y podrán desarrollar practicas de dibujo y técnicas de confección para realizar una prenda como trabajo de fin de curso.

Nivel y requisitos: Curso introductorio: no se requiere de ninguna formación previa en el sector. Sin embargo, se valorará el conocimiento básico en comunicación visual, gráficos computarizados y fotografía. Los estudiantes deberán estar familiarizados con los temas tratados en el curso:

Semana de la Moda de Milán
Diseñadores italianos
Lista de lecturas sobre diseñadores de moda italianos

Objetivos del aprendizaje : Adquirir habilidades teórico-prácticas en el diseño de moda trabajando en un equipo para el desarrollo de un proyecto; Identificar y analizar las tendencias actuales y los mayores representantes de la industria de la moda italiana; utilizar los métodos de investigación tradicional, los conceptos clave y las herramientas necesarias para desarrollar un proyecto de “colección” según el concepto y el target elegidos;  demostrar habilidades en dibujo y diseño de moda y en técnicas de confección, como medios para convertir la expresión creativa en un producto final; aprender a trabajar en un equipo internacional para la ideación, el desarrollo y la realización del proyecto final; utilizar el proceso creativo para llevar a cabo objetivos específicos.

Asignaturas : Historia de la moda; el concepto de tendencia y la investigación de campo en Milán; Introducción al plan de desarrollo de colección; dibujo de moda; competencia y técnicas de confección; tecnología de materiales.

El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar al Exchange Study Program y de frecuentar un semestre al extranjero, en una de las Universidades colaboradoras o una escuela IED.
Otra formación relacionada con Cursos de Diseño de Moda: