Seminario de Comercio Electrónico/09

Contacta sin compromiso con Summit de las Americas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Seminario de Comercio Electrónico/09 - Presencial - Miami - Estados Unidos

  • Objetivos del curso
    En Summit de Comercio Electrónico /08, encontrara respuestas a preguntas cómo: • Quienes son los principales protagonistas del Comercio Electrónico hoy? Que están haciendo? Cuales son sus resultados? • Cuáles son las tendencias más impactantes en Comercio Electrónico? • Cuales serán las áreas de gestión e industrias más impactadas por el Comercio Electrónico en los próximos cinco años? • Que legislación esta afectando al Comercio Electrónico y cual es el impacto esperado de estas normas? • Qué estrategias de trabajo en Comercio Electrónico son más exitosas? • Cuáles son las tecnologías que más impactarán el Comercio Electrónico? • Qué ofrecen de nuevo los proveedores para el Comercio Electrónico? • Con que empresas puedo desarrollar proyectos conjuntos para captar el potencial del Comercio Electrónico en mi empresa? • Como puedo asegurar la calidad de las operaciones de Comercio Electrónico?
  • Contenido
    El Summit en Comercio Electrónico/09, es una reunión de tres días, de Abril 12 al 14, con eventos académicos como: ponencias, foros y conferencias; talleres trabajo para integración y creación de alianzas; presentaciones de proveedores y actividades sociales; conformando una experiencia invaluable para los participantes.

    El Summit en Comercio Electrónico/09 inicia el domingo 12, con un almuerzo de pre-instalación, seguido por una tarde de actividad académica, y una recepción de bienvenida en la noche. El lunes 13 y martes 14 en la mañana se realizan actividades académicas, luego de un networking-lunch, se procede a una tarde de talleres y mesas de trabajo. La mezcla de presentaciones académicas, con las actividades de los networking para negocios, hace de esta experiencia una oportunidad única para desarrollar visión, alianzas y proyectos de gestión globales. Al finalizar el evento se realiza un foro de conclusiones.

    La agenda del Summit en Comercio Electrónico /09, incluye:

    Domingo, Abril 12


    12:00 Registro
    12:30 Almuerzo
    14:15 Instalación del Summit en Comercio Electrónico /08
    14:30 Google como herramienta de comercio electrónico
    16:30 Coffee Break
    16:45 Tendencias de Comercio Electrónico en las Américas
    19:30 Recepción de Bienvenida

    Lunes, Abril 13
    08:00 Aspectos Legales del Comercio Electrónico
    10:15 Networking-Break
    10:30 Integrando Comercio Electrónico con la Estrategia Empresarial
    12:30 Almuerzo (Networking-lunch)
    14:00 Taller: Red de Proveedores
    16:00 Refrigerio
    16:30 Taller: Alianzas Estratégicas y Mesas de Negocios


    Martes, Abril 14
    08:00 La seguridad y la calidad en el Comercio Electrónico
    10:15 Networking-Break
    10:30 Normas internacionales del Comercio Electrónico
    12:30 Almuerzo Networking-lunch)
    14:00 Taller: Red de Proveedores
    16:00 Refrigerio
    16:30 Foro Final


    Conferencistas


    German Rinaldi. Director comercial de Google.com para Latinoamerica. Es uno de los ejecutivos con mayor conocimiento de los medios, tanto tradicionales, como electrónicos y su impacto en la gestión empresarial. Ha participado en el desarrollo de los principales periodicos, revistas y redes de cable de Latinoamérica. Su labor en el Clarmn, MTV, Animax Channel, Indobae.com, infobaeprofesional.com, 10musica.com y estaciones radiales como Radio10, Radio Mega, Radio Pop o Radio Amadeus, le ha merecido el reconocimiendo del gigante del Internet: Google, quien lo designo como su director comercial.

    Carlos Miranda Levy. Consultor en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con mas de 10 años desarrollando proyectos y estratégias para la Sociedad de la Información, Desarrollo Humano, Contenidos Libres, Comunidades Virtuales y Redes Sociales. Fundador de iniciativas de TIC para el Desarrollo que involucran a mas de 3 millones de personas-mes, entre ellas: civila.com, educar.org, bibliotecasvirtuales.com, americasomostodos.com, socinfo.com. Fue seleccionado por CNN como uno de los 20 Latinoamericanos más influyentes en la Internet.

    Nicolas Berman. Director Corporativo de Marketing en Línea de MercadoLibre. Coordina los equipos de marketing en línea en todas las operaciones de Latinoamérica. Sus principales responsabilidades incluyen Sociedades Estratégicas, Búsqueda Paga, Búsqueda Natural, Marketing por Afiliados, Marketing Directo, Marketing en las instalaciones, Marketing de Productos y otras iniciativas en línea de MercadoLibre enfocadas a incrementar el trafico y la energía.

    Alfredo Reyes Krafft.
    Doctor en derecho, de la Universidad Panamericana (México); Posgrado en Dirección de Empresas de IPADE. Es Presidente del Consorcio Mexicano de Software y vicepresidente de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Director de innovación en Internet y nuevos medios de pago en Grupo Financiero BBVA Bancomer. Autor del libro: La firma electrónica y las entidades de certificación y coautor de los libros: Tecnologías de la información y las comunicaciones, Aspectos legales del Internet, Columna vertebral de la sociedad de la información.

    Gaston Bercun. Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. Reconocido abogado, especialista en Derecho Informático. Es Socio del Estudio Bercun Abogados y de Geelbe.com, VUSecurity.com y Likexo.com. Fue fundador de derechogratis.com, principal portal jurídico de Argentina. Autor y conferencista en el tema de derecho informatico y comercio electrónico en diversos países de Latinoamérica.

    Omar Jareqo Vargas. Consultor experto en Desarrollo de Negocios en Internet. Autor de libros Marketing en Internet y Comercio Electrónico como: Aprenda a Diferenciarse y Ganar Clientes, Con Su PUV, Csmo Fidelizar Clientes Utilizando Tarjetas Tipo Visa, Cómo Maximizar Los Recursos Con Marketing de Guerrilla, Cómo Buscar Un Nicho de Mercado En Internet, y el Diccionario De E-Marketing. Conferencista y colaborador de diversos portales online de España.
    Gabriel Miller. Graduado de la Universidad Argentina de la Empresa, es brillante experto en Comercio Electrónico, creador de empresas y portales como: geelbe.com, clickyhabla.com, internetophone.com, logys.com.ar.

    Fernando Basto Correa. Catedratico Universitario y Consultor en temas relacionados con los negocios en la Red y estrategias de eBusiness, eMarketing y eCommerce. Socio de Abaco Net Group, proyecto que agrupa portales como Gerenciaynegocios.com, FormacionyGerencia.com y Businesscol.com. Responsable del start up de la prestigiosa de negocios Harvard Business Review en Español. Durante los últimos 7 años ha resuelto mas de 12.000 inquietudes relacionadas con el desarrollo del Comercio Electrónico convirtiéndose en una autoridad en el tema.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es un muy buen seminario, tiene mucho por entregar.

Anónimo

Seminario de Comercio Electrónico/09 - June 2011

Últimas consultas al curso

"Quiero saber el valor y duración del Seminario de Comercio Electrónico."

Ana para Seminario de Comercio Electrónico/09

Exterior

"Me gustaría tener más información sobre el Seminario de Comercio Electrónico, a quiénes está dirigido, fecha de inicio, precio."

Adrian para Seminario de Comercio Electrónico/09

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Comercio Electrónico/E-Commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |