Programa Superior en Sistemas Integrados de Gestión - Online - Bureau Veritas Argentina - I34741

Home>Cursos>Gestión Integrada, Calidad, Medio Ambiente y Prevención>Online>Retiro>Programa Superior en Sistemas Integrados de Gestión - Online
 
Programa Superior en Sistemas Integrados de Gestión - Online
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Bureau Veritas Argentina

Programa Superior en Sistemas Integrados de Gestión - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Bureau Veritas Argentina, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de Bureau Veritas Argentina:
Foto Centro Bureau Veritas Argentina Buenos Aires
Foto Centro Bureau Veritas Argentina Buenos Aires

Analisis de Educaedu

Agustin González
Programa Superior en Sistemas Integrados de Gestión
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de enseñanza es online.

  • Número de horas

    Se lleva a cabo en un tiempo de 6 meses.

  • Titulación oficial

    Se entregará al alumno la correspondiente titulación otorgada por el Programa Superior en Sistemas Integrados de Gestión.

  • Valoración del Programa

    El Programa Superior de Auditorías de Sistemas Integrados de Gestión, dictado de manera online por Bureau Veritas Argentina, le brinda a los alumnos los conocimientos y saberes necesarios para realizar tareas de auditoría de sistemas basados en la gestión de calidad, el medio ambiente y la seguridad laboral, en el entorno empresarial. Estudian la normativa vigente, los procesos de auditoría y de integración de los tres sistemas de gestión.

  • Dirigido a

    Se dirige a todo aquel que desee adquirir o mejorar sus conocimientos en el área de Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. También a profesionales y titulados universitarios que trabajen en el área.

  • Empleabilidad

    Con los conocimientos adquiridos, estará en condiciones de trabajar en los siguientes lugares: Ernst & Young, PwC y Philip Morris International.

Programa Superior en Sistemas Integrados de Gestión - Online Comentarios sobre Programa Superior en Sistemas Integrados de Gestión - Online
Curso dirigido a:
Dirigido a profesionales y técnicos que participan en la gestión de la prevención, son responsables de procesos o realizan funciones de auditor y desean profundizar en sus conocimientos al objeto de convertir los Sistemas de Gestión en un instrumento de mejora continua de los procesos de seguridad y sostenibilidad, logrando, al mismo tiempo, la satisfacción y fidelización de clientes. La integración de estos sistemas consigue mejorar la dirección, hecho que repercute de manera directa en el incremento de la competitividad de cualquier empresa, inmersa en entornos cada vez más exigentes en materia de Calidad, Protección del Medio ambiente y Seguridad.
Curso especialmente dirigido a:
Profesionales y técnicos que participan en la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y/o la Prevención de Riesgos Laborales.
Responsables de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y/o Prevención de Riesgos Laborales, en la empresa.
Personas involucradas en el aseguramiento de la calidad, el control de los aspectos medioambientales y en la seguridad y salud de los trabajadores en la empresa.
Responsables de procesos o que realizan funciones de Auditor.
Profesionales de diversas titulaciones, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias en materia de Sistemas de Gestión e Integración de Sistemas.
Titulación:
Certificado del Programa Superior en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, y Prevención de Riesgos Laborales. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Gestión Integrada, Calidad, Medio Ambiente y Prevención: