Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras

Contacta sin compromiso con CUNEF

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras

    Es un programa de formación ejecutiva dirigido a profesionales en activo (con más de 3 años de experiencia profesional) que deseen fortalecer y potenciar su desarrollo profesional a través de la mejora de sus conocimientos y de sus competencias profesionales en el ámbito de las finanzas. El programa persigue la especialización de los participantes en la realidad del negocio bancario. Durante el programa profundizan en las dinámicas de funcionamiento de las entidades bancarias y los factores clave que inciden en el funcionamiento de las entidades de crédito (el sector bancario español e internacional, negociación y contratación bancaria, dirección estratégica bancaria, productos de banca mayorista y minorista, marketing y comercialización de productos y servicios bancarios,…) La sesiones docentes se planifican en horario compartido con los participantes en los programas máster en finanzas (versión full-time).
    CUNEF, con la intención de ofrecer a sus estudiantes un entorno de formación global e internacional, impulsa y articula diversos programas que permiten que los alumnos puedan realizar un cuatrimestre, o un curso completo en el extranjero.
    Si eres alumno de CUNEF con un buen expediente académico y deseas ampliar horizontes cursando parte de tus estudios en una Universidad extranjera, podrás participar en alguno de los programas de cooperación internacional a través de las diferentes opciones internacionales que CUNEF brinda a sus alumnos. CUNEF ha contraído acuerdos con más de 40 universidades en todo el mundo.

Últimas consultas al curso

"Me interesa saber en qué momento inicia el Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras y en qué situación académica debo encontrarme para poder realizarlo."

Mariana para Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras

Corrientes

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión Bancaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |