Programa Directivo Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II

Contacta sin compromiso con IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa Directivo Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II - Presencial - Madrid - España

  • Objetivos del curso
    En este nuevo contexto, el objetivo primordial de este programa es el de proporcionar los conceptos, metodología, herramientas cuantitativas, (así como su aplicación práctica), para una profunda comprensión del valor y del riesgo en compañías de seguros y preparar a sus asistentes para afrontar con garantías de éxito la implementación de sistemas ERM (Enterprise Risk Management ).
  • Contenido
    Programa Directivo Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II

    La puesta en marcha de la recién aprobada Directiva de Solvencia II, representará una verdadera revolución en la gestión del riesgo en las compañías de seguros.

    Implicará la identificación, clasificación, medición y control de los mismos, pero no desde una única perspectiva encaminada a evitar ciertos acontecimientos indeseados, sino, lo que es más importante, identificar el riesgo como una oportunidad para crear valor.

    Todo ello potenciará que los integrantes de una organización exploren las oportunidades que conllevan sus riesgos, con el objetivo de maximizar el valor de la compañía.


    · Duracion: 180 horas lectivas

    · Fechas/Horarios:

    Horario:3 días por semana de 19 a 22 horas.

    · Lugar de impartición: Madrid

Últimas consultas al curso

"Soy de Venezuela y estoy interesada en el Programa Directivo Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II. Cuáles son los requisitos, duración y costos?"

Celia para Programa Directivo Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Control de Gestión

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |