Programa de Community Manager - Avanzado - Online - Telefonica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología) - I39974

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Programa de Community Manager - Avanzado - Online
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Método: Online
Tipo: Cursos
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Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología)

Programa de Community Manager - Avanzado - Online

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Programa de Community Manager - Avanzado
  • Modalidad de impartición

    El Programa Community Manager - Avanzado se dicta en forma online.

  • Número de horas

    El tiempo de duración de este curso es de 2 meses.

  • Titulación oficial

    Se hará entrega de un certificado de estudios al alumno que complete su formación.

  • Valoración del Programa

    El Programa de Community Manager - Avanzado forma al estudiante en torno al trabajo de community manager: sus funciones, el manejo de las plataformas de interacción social, las redes sociales más demandadas en la web y en el ámbito empresarial. Lo capacita en técnicas de marketing, posicionamiento y conocimiento, con habilidades para la comunicación y la publicidad.

  • Dirigido a

    Dirigido a profesionales de las áreas de comunicación, marketing y relaciones públicas.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar como Community Manager en empresas tales como: Globant, Wunderman, Brandigital y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Programa de Community Manager - Avanzado - Online Comentarios sobre Programa de Community Manager - Avanzado - Online
Contenido:
Programa Community Manager - Avanzado

A quién va dirigido: Este programa va dirigido a profesionales de los sectores del marketing, Relaciones Públicas, Social Media

Duración: 2 meses (100 horas de dedicación)
Metodología: Curso de formación online
Requisitos previos: Hacemos una prueba gratuita online a todos los alumnos para conocer su nivel.

Precio:500€

Contenido del curso
El objetivo de este curso online es profundizar en las estrategias de Social Media y las herramientas, para obtener una perspectiva, gracias a la cual poder generar propuestas de valor para los proyectos en los que se trabaja. Este curso está dirigido tanto a community managers con conocimiento, profesionales de marketing online, comunicación y consultores que desean dar un paso adelante en su formación.  

Según el informe "Social Media Trends 2012" elaborado por Nielsen, los usuarios de plataformas sociales están cada vez más dispuestos a consumir un determinado producto o servicio en función de la información que les llega a través de terceros. Esta tendencia, además, se acentúa cuando hablamos de consumo de medios, donde nos encontramos datos tan sorprendentes como que el 40% de los telespectadores interactúan con sus perfiles sociales mientras ven su programa favorito.
Los medios sociales se han convertido en un elemento estratégico para las organizacionesdel siglo XXI. Sin embargo, no basta sólo con conocer las herramientas, sino que resultaimprescindible saber desarrollar planes de actuación y seleccionar los contenidos másadecuados para que éstos consigan alcanzar sus objetivos.
 
Contenido del Curso 
 
1. Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación 2.0
 
2. Posicionamiento Orgánico. SEO
 
• Google y su algoritmo
 
• SEO ONpage vs OFFpage
 
• SEO para contenidos
 
3. Publicidad online. SEM
 
• Tipología de formatos. Enlaces patrocinados vs. Rich Media
 
• Cómo planificar una campaña en Adwords
 
• Adwords y Google Anaytics
 
• Cómo desarrollar una campaña en Facebook
 
4. Publicidad en otros soportes: Tuenti y Linkedin
 
5. Analítica y Monitorización
 
• Google Analytics
 
• Métricas e Informes. Twitter
 
• Métricas e informes. Facebook
 
• Métricas e informes. YouTube
 
6. Herramientas de gestión
 
• Hootsuite
 
• SocialBro
 
7. Reputación Online
 
• Impacto de los medos sociales en la reputación de las organizaciones
 
• Cómo elaborar una auditoría de Reputación Online
 
• Aspectos legales de la Reputación Online

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing en Internet / Marketing Online: