Contacta sin compromiso con
Universidad Nacional de Villa María
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Milena Duque
Profesorado en Matemáticas
Modalidad de impartición
Las clases se imparten en modalidad presencial.
Número de horas
El programa dura 4 años.
Titulación oficial
La Universidad Nacional de Villa María brinda a sus estudiantes el Título de Profesorado en Matemáticas.
Valoración del programa
La Universidad orienta su programa educativo, especialmente en el desarrollo de estrategias metodológicas y pedagógicas para la correcta preparación y aprendizaje en el área Matemática. Los estudiantes encuentran un modelo educativo que se especializa en estimular el desempeño eficaz en la enseñanza de su ciencia.
Precio del curso
Consultar los precios.
Dirigido a
Personas con gran capacidad de análisis, con excelente desempeño y entendimiento en las áreas de matemática, álgebra, estadística y geometría.
Empleabilidad
Como su nombre lo menciona, su campo laboral se orienta al desempeño docente, profesional, investigativo y técnico de la especialidad en centros educativos de nivel medio y superior.
Comentarios sobre Profesorado en Matemáticas - Presencial - Villa María - Córdoba
Objetivos del curso
-Formar profesionales capaces de insertarse activamente en el ámbito de la educación formal y no formal, con sentido ético y compromiso con el mejoramiento de la calidad educativa. -Formar profesionales con sólidos conocimientos científicos y metodológicos -disciplinares y pedagógicos- que le permitan desempeñarse con idoneidad en procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática y en prácticas educativas institucionales. -Formar profesionales capaces de trabajar en equipos interdisciplinarios para formular e implementar planes y programas educativos que den respuesta a necesidades y demandas en el área de su competencia. -Formar profesionales con actitud de apertura hacia el avance del conocimiento, capaces de analizar críticamente e investigar procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática.
Titulación
Profesor en Matemáticas
Contenido
ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIO
Denominación de espacios curriculares que integran el plan de estudio
Álgebra I
Álgebra II
Álgebra III
Álgebra IV
Análisis Matemático I
Análisis Matemático II
Análisis Matemático III
Análisis Matemático IV
Análisis Numérico
Didáctica de la Matemática I
Didáctica de la Matemática II
Didáctica General y Currículum
Estadística I
Estadística II
Física General
Funciones Analíticas
Geometría I
Geometría II
Geometría III
Historia y Fundamentos de la Matemática
Instituciones Educativas
Introducción al Análisis Matemático
Matemática Discreta
Matemática e Informática
Metodología de la Investigación Educativa
Módulo del Núcleo de Formación Común I
Módulo del Núcleo de Formación Común II
Módulo del Núcleo de Formación Común III
Módulo del Núcleo de Formación Común Electivo I
Módulo del Núcleo de Formación Común Electivo II
Módulo del Núcleo Instrumental Común
Módulo del Núcleo Instrumental Común Electivo
Práctica Profesional Docente I
Práctica Profesional Docente II
Práctica Profesional Docente III
Seminario sobre Comunicación Pedagógica
Sistema Educativo
Sujeto: Psicología y Cultura
Teorías del Aprendizaje
Teorías Psicológicas de la Constitución del Sujeto