Carrera de Producción de Moda Integral

Contacta sin compromiso con Donato Delego - Escuela de Diseño y Moda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Carrera de Producción de Moda Integral

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza de la carrera es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración estipulado es de un año.
  • Titulación oficial
    Al culminar la carrera, el alumno recibirá un certificado que acredita sus estudios.
  • Valoración del programa
    Los estudiantes de la Carrera de Moda Integral estarán en capacidad de transmitir y comunicar el concepto de una imagen a través de distintos escenarios de la moda, teniendo en cuenta el vestuario, sus colores y formas, así como la estética, el estilo y las tendencias actuales. Por medio de la coordinación de grupos de trabajo y del manejo logístico que implica que todo esté a tiempo y en el momento indicado, el productor podrá desarrollar proyectos de vanguardia que se adapten a las necesidades del mercado.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La carrera ha sido creada para profesionales del diseño y para personas interesadas en la moda, teniendo como elemento principal la imagen. Para iniciar, es requerido que los interesados hayan culminado el secundario.
  • Empleabilidad
    Como egresados, los estudiantes estarán capacitados para desempeñarse como asesores externos, como directores creativos o formando parte del staff en estudios de fotografía, agencias de modelaje, de publicidad, en medios de comunicación y cine.

Comentarios sobre Carrera de Producción de Moda Integral - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Curso dirigido a
    Dirigida a diseñadores y a toda persona que haya culminado sus estudios secundarios y desee vincularse con el desarrollo de imagen de moda. No se requieren conocimientos previos.
  • Contenido
    Producir moda es trabajar sobre la imagen, interpretar el diseño desde la mirada del estilista y coordinar diferentes elementos bajo un mismo mensaje.
    Por medio de una Producción de Moda se intenta comunicar el concepto de una idea a través de una fotografía, nota de moda,  desfile, campañas publicitarias, vestuario de teatro, vidrieras, cine o televisión.

    El productor de moda conjuga sus conocimientos para programar y coordinar  su tarea de manera integral en la organización de distintos equipos de trabajo (modelos, make up, estilistas, fotógrafos, iluminadores, disck jockey, camarógrafos, etc).

    La sensibilidad, el poder de observación y la creatividad, juegan un rol fundamental en la tarea de un Productor de Moda, que se reflejan en su modo de transmitir y generar tendencias a través de la puesta en escena.

    Nuestro objetivo es proporcionarle al alumno todos los conocimientos que se necesitan para ser un “Productor de Moda Integral”.

    En nuestra carrera el alumno logra capacitarse en las distintas áreas sobre el trabajo que un productor de moda requiere, realizando prácticas proyectuales y concretas en estudios de fotografía, analizando estilos, tendencias locales e internacionales, profundizando en el lenguaje no verbal, sociológico y en marketing de moda, como así también en temas que conciernen al bagaje cultural. Toda esta capacitación hace que el productor adquiera un conocimiento multidisciplinario, obteniendo una amplia gama de herramientas para insertarse rápidamente en el mercado laboral.

    Primer Cuatrimestre
    Producción de Moda Nivel I
    Historia de la Moda
    Fotografía de Moda
    Imagen

    Segundo y Tercer Cuatrimeste
    Producción de Moda Nivel II
    Fotografía de la Moda
    Sociología de  Moda
    Marketing de Moda

Últimas consultas al curso

"Quería saber si me pueden mandar los contenidos, la duración del Curso de Producción de Moda Integral o si es una carrera, los horarios disponibles y los precios. "

Magali para Carrera de Producción de Moda Integral

Buenos Aires

"Solicito toda la información sobre este Curso de Producción de Moda Integral, temario, horarios, fecha de inicio y aranceles. "

Graciela para Carrera de Producción de Moda Integral

Buenos Aires

"Saludos desde Venezuela, quisiera me enviaran toda la información posible en cuanto a la duración y costo del Curso de Producción de Moda Integral, ya que estoy muy interesada. "

Daniela para Carrera de Producción de Moda Integral

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño de moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |