Producción de Moda Integral - Belgrano - Buenos Aires - Donato Delego - Escuela de Diseño y Moda - I33623

Home>Carrera>Diseño de Moda>Belgrano>Carrera de Producción de Moda Integral - Belgrano - Buenos Aires
 
Carrera de Producción de Moda Integral
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Donato Delego - Escuela de Diseño y Moda

Carrera de Producción de Moda Integral - Belgrano - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Donato Delego - Escuela de Diseño y Moda, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Carrera de Producción de Moda Integral
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de enseñanza de la carrera es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de duración estipulado es de un año.

  • Titulación oficial

    Al culminar la carrera, el alumno recibirá un certificado que acredita sus estudios.

  • Valoración del Programa

    Los estudiantes de la Carrera de Moda Integral estarán en capacidad de transmitir y comunicar el concepto de una imagen a través de distintos escenarios de la moda, teniendo en cuenta el vestuario, sus colores y formas, así como la estética, el estilo y las tendencias actuales.

    Por medio de la coordinación de grupos de trabajo y del manejo logístico que implica que todo esté a tiempo y en el momento indicado, el productor podrá desarrollar proyectos de vanguardia que se adapten a las necesidades del mercado.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La carrera ha sido creada para profesionales del diseño y para personas interesadas en la moda, teniendo como elemento principal la imagen. Para iniciar, es requerido que los interesados hayan culminado el secundario.

  • Empleabilidad

    Como egresados, los estudiantes estarán capacitados para desempeñarse como asesores externos, como directores creativos o formando parte del staff en estudios de fotografía, agencias de modelaje, de publicidad, en medios de comunicación y cine.

Carrera de Producción de Moda Integral - Belgrano - Buenos Aires Comentarios sobre Carrera de Producción de Moda Integral - Belgrano - Buenos Aires
Curso dirigido a:
Dirigida a diseñadores y a toda persona que haya culminado sus estudios secundarios y desee vincularse con el desarrollo de imagen de moda. No se requieren conocimientos previos.
Contenido:
Producir moda es trabajar sobre la imagen, interpretar el diseño desde la mirada del estilista y coordinar diferentes elementos bajo un mismo mensaje.
Por medio de una Producción de Moda se intenta comunicar el concepto de una idea a través de una fotografía, nota de moda,  desfile, campañas publicitarias, vestuario de teatro, vidrieras, cine o televisión.

El productor de moda conjuga sus conocimientos para programar y coordinar  su tarea de manera integral en la organización de distintos equipos de trabajo (modelos, make up, estilistas, fotógrafos, iluminadores, disck jockey, camarógrafos, etc).

La sensibilidad, el poder de observación y la creatividad, juegan un rol fundamental en la tarea de un Productor de Moda, que se reflejan en su modo de transmitir y generar tendencias a través de la puesta en escena.

Nuestro objetivo es proporcionarle al alumno todos los conocimientos que se necesitan para ser un “Productor de Moda Integral”.

En nuestra carrera el alumno logra capacitarse en las distintas áreas sobre el trabajo que un productor de moda requiere, realizando prácticas proyectuales y concretas en estudios de fotografía, analizando estilos, tendencias locales e internacionales, profundizando en el lenguaje no verbal, sociológico y en marketing de moda, como así también en temas que conciernen al bagaje cultural. Toda esta capacitación hace que el productor adquiera un conocimiento multidisciplinario, obteniendo una amplia gama de herramientas para insertarse rápidamente en el mercado laboral.

Primer Cuatrimestre
Producción de Moda Nivel I
Historia de la Moda
Fotografía de Moda
Imagen

Segundo y Tercer Cuatrimeste
Producción de Moda Nivel II
Fotografía de la Moda
Sociología de  Moda
Marketing de Moda

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carrera de Diseño de Moda: