Ir a inicio > Posgrado > Marketing Estratégico > Online > Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto - Online

Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto - Online

Contacta sin compromiso con IEBS Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto - Online

  • Contenido
    Presentación:

    El Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto está diseñado en torno a la máxima calidad y rigor y teniendo en cuenta los entornos actuales para formar profesionales que quieran optar a los altos cargos de decisión y management dentro de la actividad estratégica y comercial de las organizaciones.

    Su programa está desarrollado desde una visión actual, innovadora y alejada de las enseñanzas comerciales tradicionales y de las técnicas de moda sin fundamento ni estrategias claras. Te ofrecemos un programa donde no pretendemos que aprendas muchas teorías y definiciones, sino que salgas de la Escuela siendo un profesional del marketing.

    Por tanto, los dos objetivos principales del Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto son, primero, prepararte para comprender y asimilar el rol del marketing y la actividad comercial en las organizaciones, el proceso y la necesidad de planificación en las mismas y saber cómo se establece y que ámbitos e interrelaciones implica.

    Y segundo, que conozcas a fondo el proceso de toma de decisiones, planificación y puesta en escena de las diversas variables comerciales y de marketing dentro de un proceso de coherencia y sinergia de acuerdo a los objetivos a alcanzar y establecidos a partir de un diagnóstico estratégico y objetivo de la realidad de la empresa y el entorno y mercado en el cual se desarrolla.

    El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá a tu alcance a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparándote así en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI.


    Temario:

    1. El Marketing y actividad comercial en las organizaciones actuales
    2. Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones
    3. Marketing analítico
    4. Planificación comercial y de marketing.
    5. Las estrategias básicas del marketing y comercialización.
    6. Marketing estratégico y operativo.

    Innovación y ética

    Además de las áreas principales anteriores, la formación se completará con una serie de módulos adicionales que complementarán y mejorarán tu formación para capacitarte en aquellas aptitudes que, siendo inherentes a la filosofía de la escuela, te aportarán una serie de valores añadidos fundamentales en la sociedad y en la visión empresarial del siglo XXI:

    • Módulo de Emprendedores.
    • Módulo de Ética.
    • Módulo de Innovación del conocimiento.

    · Duracion: 350 horas

    · Fechas/Horarios:

    Inicio: 27/10/2011

Otra formación relacionada con Marketing Estratégico

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |