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Postgrado en Gestión Comercial de Clientes - Online

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  • Contenido
    Presentación:

    El Postgrado en Gestión Comercial de Clientes está diseñado en torno a la máxima calidad y rigor y teniendo en cuenta los entornos actuales para formar profesionales que quieran optar a los altos cargos de decisión y management dentro de la actividad estratégica y comercial de las organizaciones.

    Su programa está desarrollado desde una visión actual, innovadora y alejada de las enseñanzas comerciales tradicionales y de las técnicas de moda sin fundamento ni estrategias claras. Te ofrecemos un programa donde no pretendemos que aprendas muchas teorías y definiciones, sino que salgas de la Escuela siendo un profesional del marketing.

    Por tanto, los dos objetivos principales del Postgrado en Gestión Comercial de Clientes son, primero, prepararte para conocer a fondo los procesos de diagnóstico, estrategias y acciones a llevar a cabo en la cartera de clientes, apoyados por el conocimiento de los nuevos modelos de organización, técnicas y herramientas que se ha desarrollado a partir de esta necesidad y objetivo estratégico para las organizaciones.

    Y segundo, que adquieras unos sólidos conocimientos en las estrategias, técnicas y herramientas necesarias para gestionar la cartera de clientes y las relaciones con éstos, así como las nuevas figuras y modelos de organización centrados en el cliente: Key Account Management, Client Management y Trade Marketing Manager.

    El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá a tu alcance a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparándote así en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI.

    · Temario:

    1. El concepto de CRM y cliente.
    2. Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente.
    3. Fidelización de clientes: niveles y técnicas.
    4. Las relaciones proveedores y clientes.
    5. Cuentas clave y modelos de organizaciones comerciales orientados al cliente.
    6. Técnicas y herramientas de comunicación y relación con los clientes.

    Innovación y ética

    Además de las áreas principales anteriores, la formación se completará con una serie de módulos adicionales que complementarán y mejorarán tu formación para capacitarte en aquellas aptitudes que, siendo inherentes a la filosofía de la escuela, te aportarán una serie de valores añadidos fundamentales en la sociedad y en la visión empresarial del siglo XXI:

    • Módulo de Emprendedores.
    • Módulo de Ética.
    • Módulo de Innovación del conocimiento.

    · Duracion: 350 horas

    · Fechas/Horarios:

    Inicio: 27/10/2011

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