Posgrado Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales - Online - UOC Universitat Oberta de Catalunya - I35498

Home>Posgrado>Marketing en Internet / Marketing Online>Online>Mexico>Posgrado "Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales" - Online
 
Posgrado "Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales" - Online
()
Método: Online
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Posgrado "Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales" - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UOC - Universitat Oberta de Catalunya, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Posgrado "Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales" - Online Comentarios sobre Posgrado "Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales" - Online
Curso dirigido a:
Responsable de comunicación de empresas e instituciones: director comercial, director de relaciones públicas, consultor de comunicación corporativa, director de protocolo y relaciones institucionales, etc.
Creador de contenidos comunicativos multimedia con finalidades expresivas, publicitarias e informativas: creativo publicitario, director de proyectos, guionista, realizador, periodista, etc.
Gestor de actividades publicitarias: director de cuentas, planificador de medios, planner (planificador estratégico), etc.
Gestor de productos audiovisuales y multiplataforma: productor, distribuidor, responsable de empresas e instituciones audiovisuales, etc.
Contenido:
Posgrado Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales

Edición:
1ª.

Inicio:

19 octubre 2011

Duración:

6 meses

Nro. de créditos:

12 créditos ECTS

Precio:  1,072.00 euros - Para inicio de programa Octubre 2011

Introducción
Hemos acabado con la manera tradicional de hacer publicidad, basada casi exclusivamente en los medios de comunicación masivos. Nos guste o no, es una realidad.
Ya nadie puede concebir la publicidad como la hemos conocido hasta hace tan sólo unos años. Y el futuro resulta incluso más difícil de imaginar.

El nacimiento de los nuevos medios on-line, sobre todo Internet, ha marcado un antes y un después en el marketing y en la comunicación persuasiva. Estos medios se han convertido en nuevos soportes publicitarios y, a la vez, han transformado profundamente,

El resto de medios utilizados para hacernos llegar la publicidad. Todo ha cambiado, y no todos los profesionales se han adaptado a estos cambios. Los retos del futuro requieren un nuevo perfil de profesional de la publicidad.

Temario


1.  Estrategia creativa
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing en Internet / Marketing Online: