Posgrado en Publicidad en Internet y Nuevos Medios Digitales - Online - UOC Universitat Oberta de Catalunya - I33491

Home>Posgrado>Publicidad>Online>Mexico>Posgrado en Publicidad en Internet y Nuevos Medios Digitales - Online
 
Posgrado en Publicidad en Internet y Nuevos Medios Digitales - Online
()
Método: Online
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Posgrado en Publicidad en Internet y Nuevos Medios Digitales - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UOC - Universitat Oberta de Catalunya, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Posgrado en Publicidad en Internet y Nuevos Medios Digitales - Online Comentarios sobre Posgrado en Publicidad en Internet y Nuevos Medios Digitales - Online
Titulación:
Una vez superado el proceso global de evaluación, la UOC otorgará un diploma de Posgrado de Publicidad en Internet y nuevos medios digitales a los participantes que acrediten una titulación universitaria legalizada en España.

En el caso de no disponer de esta titulación, se expedirá un Certificado en Publicidad en Internet y nuevos medios digitales
Contenido:
Dirigido a:

Gestor de actividades publicitarias: director de cuentas, planificador de medios, planner (planificador estratégico), etc.
Gestor de productos audiovisuales y multiplataforma: productor, distribuidor, responsable de empresas e instituciones audiovisuales, etc.

Objetivos académicos y Competencias

1. Capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje automatizando técnicas creativas ante cualquier problema de comunicación.

2. Dominio de los lenguajes publicitarios.

3. Capacidad y habilidad para utilizar las tecnologías y técnicas comunicativas en los diferentes medios digitales.

4. Conocer las diferentes herramientas y medios interactivos.

5. Aplicar una estrategia publicitaria a Internet y otros medios interactivos.

6. Aplicar habilidades creativas con el fin de alcanzar los objetivos de un proyecto de comunicación interactiva.


Temario

1. Estrategia creativa

2. Creatividad aplicada

3. Proyecto final

Inicio: 19 octubure 2011

Costo Total Máster: 2.395 Euros.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Publicidad: