Posgrado en Marketing Online - Online - OBS Business School - I30362

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Posgrado en Marketing Online - Online
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Método: Online
Tipo: Posgrado
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OBS Business School

Posgrado en Marketing Online - Online

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Posgrado en Marketing Online
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de cursada del posgrado es online.

  • Número de horas

    El posgrado tiene una duración de 6 meses y sus clases comienzan en mayo de 2012.

  • Titulación oficial

    Tras concluir el programa, el estudiante se hará acreedor del título UB (Universidad de Barcelona).

  • Valoración del Programa

    El Posgrado en Marketing Online, que se lleva a cabo en OBS - Online Business School, prepara a los alumnos para que dominen las comunicaciones online. En su plan de estudio se enseña acerca de Social Media, posicionamiento de buscadores, email marketing y desarrollo de sitios web.
    La audiencia en Internet es muy amplia y las empresas necesitan tener un buen manejo de las comunicaciones online, con profesionales idóneos en marketing digital. Al realizar este Posgrado, el alumno podrá ser uno de ellos.

  • Dirigido a

    Está dirigido a empresas y profesionales que pretendan manejarse con solvencia y capacidad en internet, y quieren perfeccionarse en el ámbito del marketing online.

  • Empleabilidad

    Cuando finalice el curso, el alumno estará apto para desempeñarse como Responsable de Marketing Online en empresas como Google, Clarin y MercadoLibre.com

Posgrado en Marketing Online - Online Comentarios sobre Posgrado en Marketing Online - Online
Contenido:
Posgrado en Marketing Online
  • Precio: 3.800 € 
  • Dedicación: Equivalente a 30 créditos ECTS 
  • Metodología: Online 
  • Duración: 6 meses
Objetivos

El Posgrado en Marketing Online está diseñado para formar profesionales que dominen Internet con solvencia, profesionales con las competencias necesarias para triunfar en el ecosistema digital

Además, se apoya en dos pilares: la programación de una serie de webinars y Webconferences con reconocidas empresas de Internet y un profesorado vinculado a empresas 100% digitales o que operan en Internet. Todo ello, además, con el aval de la Metodología Online de OBS , registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Objetivos
  • Fijar y diseñar mecanismos de feedback efectivos entre cliente y empresa, de cara a cubrir las necesidades y expectativas del cliente.
  • Generar tráfico cualificado hacia nuestra web, microsite, red social u otras plataformas de comunicación, captación y generación de negocio.
  • Adaptar la publicidad de la compañía al medio digital para hacerla más efectiva.
  • Buscar y contactar con su cliente potencial, ofreciéndole lo que necesita en cada momento.
  • Aumentar y potenciar la competitividad de la empresa gracias a Internet.
Todo ello, además, con el aval de la Metodología Online de OBS , registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Plan de estudios

Fundamentos del marketing online.
  1. Introducción al marketing online
  2. Objetivos Marketing Digital
  3. Herramientas del marketing digital
  4. Métricas del marketing digital
Marketing en Buscadores
  1. Estado actual de los buscadores
  2. Entender la filosofía y utilidad del SEO . Conceptos de introducción SEO
  3. SEO técnico, programación, por qué es importante y las implicaciones que tiene
  4. Introducción a AdWords de Google
  5. Entender la filosofía y utilidad del SEM . Complementariedad al SEO
  6. Cómo seleccionar las KWs, diferencias con la selección de KWs de SEO . Cómo redactar buenos anuncios que llamen la atención. Impacto en CTR
  7. Aplicación de los conceptos adquiridos a lo largo del curso. Foco en la implementación de los conceptos, busco ideas claras y criterios
Performance Marketing: Afiliación y Permission marketing
  1. Valorar cómo y cuándo utilizar el marketing de afiliación
  2. Entender el funcionamiento de una red de afiliación y cuáles son los diferentes agentes que actúan en el proceso
  3. Conocer cuáles son las métricas clave para medir resultados en un programa de afiliación
  4. Conocer las características básicas del permission marketing o email marketing
  5. Entender la diferencia entre el spam y el permission marketing
  6. Conocer el proceso para realizar con éxito una campaña de email marketing
  7. Entender las métricas para valorar el éxito de una campaña de permission
  8. marketing
  9. Conocer mejores prácticas y ejemplos tanto de campañas de marketing de afiliación como de permission marketing
  10. Herramientas de gestión
Nuevos soportes publicitarios: Rich media, movilidad, geolocalización y TV
  1. Tendencias en los nuevos soportes publicitarios.
  2. Publicidad en vídeo.
  3. Modelos push versus pull.
  4. Marketing de proximidad: geolocalización.
  5. El ecosistema móvil: Evolución histórica y factores de crecimiento.
  6. Modelos de Negocio y principales actores: Entender la estructura de modelos de negocio y principales rutas de distribución de apps
Estrategias en Social Media
  1. El entorno 2.0 como plataforma de relaciones, contenidos y negocio
  2. Redes Sociales y Contenidos – elegir la combinación ganadora
  3. Herramientas fundamentales y criterios básicos de seguimiento y evaluación de resultados
  4. Elaborar un Social Media Plan sobre un “caso real” individual.
Técnicas de investigación, CRM y fidelización Online.
  1. Conceptos básicos de gestión de clientes, CRM y fidelización de clientes
  2. Herramientas: Valorar las métricas y herramientas que se utilizan en CRM y Fidelización
  3. Implementación: Analizar los FCE de una correcta implantación de tecnología
Requisitos y titulación

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

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