Posgrado en Gestión Comercial de Clientes - Online - ISNIB- Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona - I42516

Home>Posgrado>Comercial y Ventas>Online>Barcelona>Posgrado en Gestión Comercial de Clientes - Online
 
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes - Online
()
Método: Online
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona

Posgrado en Gestión Comercial de Clientes - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
  • Modalidad de impartición

    La formación se ofrece en modalidad online.

  • Número de horas

    La cursada tiene una duración total de 9 meses.

  • Titulación oficial

    Los egresados reciben el título de Posgrado en Gestión Comercial de Clientes certificado por el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona.

  • Valoración del Programa

    Tener en claro los potenciales clientes a los que apuntan los productos y servicios ofrecidos por las empresas es un punto de partida clave para el éxito en los negocios. Es por eso que el ISNIB ofrece este posgrado dedicado a capacitar a los estudiantes para que se conviertan en empresarios conocedores de la industria en que se introducen, con las competencias necesarias para establecer objetivos claros y elaborar estrategias para concretarlos, teniendo en cuenta los perfiles de consumidores a los que se dirijan.
    El contenido académico que abarca la formación es amplio y apunta a analizar en profundidad los aspectos fundamentales de la dirección empresarial, como: la dirección comercial, la gestión eficaz del tiempo, la toma de decisiones, el telemarketing, distintas técnicas de venta, estudio de los perfiles de clientes, investigación del mercado, negociación comercial y mucho más.

  • Dirigido a

    La propuesta está dirigida a licenciados y profesionales de carreras vinculadas al comercio y la administración de negocios.

  • Empleabilidad

    La salida laboral a la que podrá acceder el profesional que realice este programa consiste en el trabajo dentro de empresas en puestos de responsabilidad vinculados a las estrategias de negocio orientadas al cliente.

Posgrado en Gestión Comercial de Clientes - Online Comentarios sobre Posgrado en Gestión Comercial de Clientes - Online
Contenido:
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes

Ficha Programa

Duración: 9 meses
Metodología: Online

Presentación

El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones.

Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas y técnicas utilizadas en la supervisión del equipo de ventas, identificar los problemas de liderazgo y de supervisión; así como, enumerar los métodos de control de gastos, conocer la importancia de la planificación, ejecución y valoración dentro del proceso de dirección de ventas.

Objetivos

Los objetivos académicos del Posgrado en Gestión Comercial de Clientes son:
  • Definir la dirección por objetivos como sistema de valoración del desempeño.
  • Formular estrategias comerciales que nos permitan cumplir objetivos de la empresa.
  • Elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito.
  • Analizar la nueva tipología de consumidores, adaptando las nuevas formas de venta con una mentalidad innovadora.

Plan de Estudios

DIRECCIÓN COMERCIAL

DIRECCIÓN COMERCIAL
  • Organización del equipo de ventas
  • Perfil y captación de vendedores
  • Selección, socialización y formación del equipo de ventas
  • El proceso de venta
  • Previsión de demanda y territorios de venta
  • Supervisión, motivación y gastos
  • Compensación y valoración del desempeño
  • Análisis del rendimiento de las ventas

DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
  • Política retributiva
  • Dirección por objetivos
  • Sistemas de compensación e incentivos
  • Evaluación del desempeño

GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
  • El tiempo como recurso
  • La gestión eficaz del tiempo
  • Las interrupciones y sus soluciones: los ladrones de tiempo
  • Programar su tiempo. La agenda

REUNIONES EFICACES
  • ¿Qué es una reunión?
  • Elementos de una reunión
  • Tipos de reuniones
  • Fases de una reunión

TOMA DE DECISIONES
  • Introducción
  • Toma de decisión individual y en grupo
  • Técnicas de trabajo en grupo
  • Seguimiento y control

TELEMARKETING
  • El marketing
  • Estudios sobre clientes potenciales
  • Calidad en el servicio
  • Atención al cliente
  • Presencia en internet
  • Marketing en internet
  • Mailings electrónicos
  • Marketing telefónico

GESTIÓN CLIENTES

TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL
  • La venta y la comunicación empresarial
  • Concepto de venta y comunicación empresarial
  • Objetivos de la comunicación externa empresarial
  • Tipos de venta
  • La venta como proceso
  • La comunicación interpersonal
  • El director y el equipo de ventas
  • Cualidades del vendedor
  • El vendedor como comunicador
  • El perfil del vendedor
  • Ética, responsabilidad y honestidad del vendedor
  • Las funciones del vendedor
  • Concertación de visitas comerciales
  • La venta personal
  • Organización y planificación en la venta
  • La prospección
  • Fuentes de información
  • El teléfono
  • El correo o "mailing"
  • Demostración
  • Cierre de la venta
  • Proceso lineal
  • Consideraciones previas
  • Signos de compra
  • Técnicas para el cierre de la venta
  • La despedida

CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
  • Gestión de la calidad en el servicio
  • Calidad y servicio: conceptos básicos
  • La importancia de la calidad en el servicio
  • Gestión de la calidad en el servicio
  • Las estrategias del servicio
  • La comunicación del servicio
  • Las normas de calidad en el servicio
  • Programas de calidad en el servicio
  • Calidad y servicio: aspectos generales
  • La caza de errores
  • Medir la satisfacción del cliente
  • ¿cómo lanzar un programa de calidad?
  • El teléfono
  • Ejemplos de mala calidad en el servicio

EL CLIENTE. TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA
  • Introducción
  • Características físicas y de personalidad de los clientes
  • Influencias sociales
  • Las necesidades del cliente
  • Motivación de compra
  • Proceso de compra
  • Investigación de las necesidades y motivaciones de compra

GESTIÓN COMERCIAL

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO
  • Introducción a la investigación de mercados y análisis de la demanda del mercado
  • Preparación y diseño de la investigación
  • Segmentación del mercado y selección del público objetivo
  • Desarrollo de la investigación de mercados, el trabajo de campo
  • Análisis y presentación de los datos
  • Normas de calidad y protección de datos en la investigación de mercado

GESTIÓN COMERCIAL
  • El concepto de venta y la comunicación empresarial
  • El proceso de venta: fase previa y demostración
  • El proceso de venta: objeciones y cierre de la venta
  • El servicio postventa
  • La dirección comercial de ventas
  • La gestión comercial de ventas

NEGOCIACIÓN COMERCIAL
  • Conceptos básicos
  • El negociador. Características y tipos
  • Proceso de negociación
  • Estrategias y tácticas
  • Documentación. Factores colaterales

LANGUAGE IMPROVEMENT PROGRAM (Optativo)
Curso optativo de idiomas. Disponible: inglés, alemán o chino.

Language Improvement Program (LIP)

En ISNIB Business School estamos comprometidos con la educación de calidad y adaptada a la actualidad en la que vivimos, instalados en un entorno plenamente global, que no entiende de fronteras ni de distancias. Somos totalmente conscientes de la importancia que ejerce la
comunicación entre las personas en una realidad empresarial y, a su vez, el enriquecimiento que aporta el conocimiento de idiomas a nivel personal.

Por estos motivos, en ISNIB Business School prestamos especial atención al estudio y aprendizaje de idiomas y ofrecemos a los alumnos que estén cursando cualquiera de nuestros masters y/o posgrados la posibilidad de complementar su programa con un idioma a través de nuestro Language Improvement Program (LIP), adaptando esta metodología al entorno virtual y sin ningún coste adicional. (NO INCLUIDO EN PROMOCIONES. CONSULTAR PRECIO, EN ESTOS CASOS).

El LIP basa su metodología en una enseñanza orientada a la acción y la participación, sin dejar de lado el estudio de la gramática. Aprendemos lenguas en situaciones de comunicación reales. Utiliza un sistema de evaluación continua que impulsa y acompaña su proceso de aprendizaje.

Para cada actividad, el estudiante dispone de una ficha que contiene todas las indicaciones
necesarias y en la cual se especifica el peso de cada tarea en la puntuación. Para superar el curso, hay que entregar cada actividad en el plazo establecido. La nota final es el promedio de todas las actividades del curso. El módulo de LIP es anexo y complementario al programa de master y/o posgrado que el alumno esté cursando, pero no computará en su evaluación final.

ISNIB Business School ofrece pruebas de nivel de inglés, alemán y chino con el fin de determinar el grado conocimiento previo del alumno. Si no tienes conocimientos previos, puedes matricularte directamente en el curso del nivel A1. Los idiomas disponibles en el LIP son:

  • Inglés: A1, A2, B1, B2, C1, C2
  • Alemán: A1, A2, B1, B2, C1
  • Chino: principiante, intermedio
Otra formación relacionada con Posgrado de Comercial y Ventas: