Posgrado Dirección y Marketing de Empresas Turísticas UOC-UIB - Online - UOC Universitat Oberta de Catalunya - I35515

Home>Posgrado>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>Online>Mexico>Posgrado en Dirección y Marketing de Empresas Turísticas - Online
 
Posgrado en Dirección y Marketing de Empresas Turísticas - Online
()
Método: Online
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Posgrado en Dirección y Marketing de Empresas Turísticas - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UOC - Universitat Oberta de Catalunya, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Posgrado en Dirección y Marketing de Empresas Turísticas - Online Comentarios sobre Posgrado en Dirección y Marketing de Empresas Turísticas - Online
Curso dirigido a:
Graduados en el Área de Economía y Empresa o en otras especialidades que trabajen o quieran trabajar en empresas y organizaciones turísticas, especialmente en los ámbitos de la dirección estratégica y el marketing y la comercialización.
Profesionales del sector turístico en activo que quieran actualizar y ampliar sus conocimientos teóricos y conceptuales.
Interesados en general que quieran ampliar sus conocimientos o conseguir una visión profunda de la gestión de las empresas turísticas y sus políticas de dirección estratégica y marketing.
Contenido:
Posgrado Dirección y Marketing de Empresas Turísticas UOC-UIB

Edición:

6ª.
Inicio:
19 de octubre 2011
Duración:
1 año
Nro. de créditos:
36 ECTS


Introducción

Este programa de posgrado ofrece a titulados universitarios y profesionales del sector la oportunidad de obtener una mejor calificación profesional, de profundizar en la gestión, la dirección y el marketing de las organizaciones turísticas y de obtener, al mismo tiempo, una visión global del complejo entramado turístico. Es también un programa para la actualización de conocimientos de los diplomados en Turismo, pero no es un diploma de posgrado de continuidad para los graduados.


2.562 euros - Para inicio de programa octubre 2011

Temario:

1. Dirección estratégica en turismo
2. Gestión de la calidad turística
3. Recursos humanos en turismo
4. Dirección de marketing en turismo
5. Gestión de la promoción en turismo
6. Nuevas tecnologías y turismo
7. Proyecto final de posgrado

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: