PAG - Programa de Alta Gerencia - Mendoza Capital - Mendoza - ADEN Alta Dirección Bussiness School - I38177

Home>Educación Ejecutiva>Gerencia>Mendoza Capital>Programa de Alta Gerencia - Mendoza Capital - Mendoza
 
Programa de Alta Gerencia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ADEN - Alta Dirección Business School

Programa de Alta Gerencia - Mendoza Capital - Mendoza

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ADEN - Alta Dirección Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de ADEN - Alta Dirección Business School:
ADEN - Alta Dirección Business School Centro
ADEN - Alta Dirección Business School Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
ADEN - Alta Dirección Business School Argentina Foto
ADEN - Alta Dirección Business School Centro

Analisis de Educaedu

Agustin González
Programa de Alta Gerencia
  • Modalidad de impartición

    Se imparte con una modalidad de estudio presencial.

  • Número de horas

    Esta información puede ser corroborada con el Centro de Estudios.

  • Titulación oficial

    Al terminar de sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.

  • Valoración del Programa

    En el Programa de Alta Gerencia, que se dicta en ADEN - Alta Dirección Business School, se recibe una completa formación acerca de las técnicas de liderazgo y gestión que permiten el desarrollo empresarial. El plan de estudios incluye el abordaje de los distintos modelos de desarrollo empresarial y de las estrategias comerciales más utilizadas en la actualidad. Se estudia el contexto de los mercados internacionales, en especial el de Latinoamérica, y se hace foco en la gestión innovadora y creativa.

  • Dirigido a

    Se dirige a presidentes, vice-presidentes, ejecutivos, directores, CEOs, gerentes generales y titulares de PYMES, que tengan al menos 5 años de antigüedad ocupando cargos jerárquicos, posiciones de relevancia y al menos 35 años de edad.

  • Empleabilidad

    Podrá desempeñarse laboralmente en: Claro Argentina, Molinos Río de la Plata y Oracle.

  • Salario esperado

    Un profesional que haya realizado los estudios en el área, puede ganar aproximadamente $6500 en sus inicios.

Programa de Alta Gerencia - Mendoza Capital - Mendoza Comentarios sobre Programa de Alta Gerencia - Mendoza Capital - Mendoza
Contenido:
Programa de Alta Gerencia
Una perspectiva diferente para el liderazgo efectivo.

INICIO: 7 DE MAYO

DESTINATARIOS

Dirigido con exclusividad a presidentes, vice-presidentes, ejecutivos, directores, CEOs, gerentes generales y titulares de PYMES, que posean 5 años como mínimo en posiciones de relevancia y tengan más de 35 años de edad.

ESTRUCTURA

· DEL LIDERAZGO AL NEUROLIDERAZGO
Cómo utilizar a pleno el cerebro en la conducción exitosa de organizaciones.

Neuromanagment y Neuroliderazgo en la toma de decisiones. Cómo enfrentar con éxito el cambio, la incertidumbre y el riesgo. El neuroliderazgo, cómo conseguirlo y aplicarlo. Generando foco atencional y densidad de atención en los equipos de trabajo. Promoviendo la generación de neuroplasticidad autodirigida.


· GESTIÓN ESTRATÉGICA DINÁMICA
Un enfoque orientado a los resultados.

Comprendiendo y gestionando el rendimiento del negocio en el tiempo. Cómo mejorar el rendimiento del negocio a través de los recursos. El diseño de la arquitectura estratégica dinámica. La rivalidad competitiva y su impacto en los resultados. El desarrollo de capacidades y el aprendizaje organizacional.


· INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y PARADIGMAS
Los nuevos paradigmas para el cambio y el crecimiento.

Los secretos de la innovación. Creatividad y neurociencia: la "Generación Y". Paradigmas: la curva del paradigma, flexibilidad de los paradigmas, nuevos paradigmas, la persona que viene de afuera, pioneros de paradigmas, ver al mundo con una nueva perspectiva.


· INNOVACIÓN ABIERTA Y CROWDSOURCING
Estrategias y herramientas para innovar en red.

Innovación Abierta: el paradigma de innovación colaborativa. Principales ventajas y desafíos. Crowdsourcing: la tercerización abierta. Principales ventajas y desafíos. Crowdfounding: cómo financiar un proyecto a través de los clientes. Casos exitosos de empresas creadas por Crowdfounding. Innovación Abierta y Modelos de Negocio. Cómo desarrollarlo en la empresa. Casos de éxito: Dell, P&G, Unilever, Hewlett Packard, Johnson Controls, Fiat. Claves en la implementación.


· CREANDO TALENTO
Modelo para el desarrollo del talento humano.

Las claves del talento. Métricas internacionales y tests de plataforma. Cómo entrenan los futuros líderes; su estrategia. El proceso neuropsicológico del aprendizaje. Nuevos avances en la ciencia del estudio del talento. La programación neuro-lingüística y la tecnología en su creación y desarrollo. Diseño de un modelo de Plan de Acción Profesional P.A.P. para ser implantado en la organización.


· LOS EMPRENDEDORES CORPORATIVOS
Generando un ámbito propicio para atraerlos y retenerlos.

Los Emprendedores Corporativos son los vectores de la innovación, en un ambiente donde Calidad y Productividad ya no alcanzan. Lograr que nuestra empresa sea un ámbito propicio para el desarrollo de Emprendedores Corporativos, es un desafío clave para la Competitividad. Vamos a descubrir aspectos personales y organizacionales que debemos gestionar para que esto suceda.


· LATINOAMÉRICA 2020
Pensando los escenarios de largo plazo.

Principales “drivers” en las perspectivas de Latinoamérica. Instituciones y gobernabilidad. El futuro rol de EEUU. El impacto de la inseguridad. La población y la cuestión social. La interrelación de Latinoamérica con el resto del mundo. Escenarios probables.


· STUDY VISIT TO UNIVERSITY OF SAN FRANCISCO · USA
Programa de Inmersión en Silicon Valley.

Tiene como objetivo sumergir a la alta gerencia en el ecosistema más dinámico del mundo en innovación y creación de riqueza. Líderes de opinión, académicos, empresarios exitosos y ejecutivos de primer nivel participarán en este programa diseñado para vivir una experiencia intercultural de negocios con ejecutivos de toda América Latina.

Las clases se dictarán en University of San Francisco y University of California at Berkeley, con traducción simultánea. El programa incluye temas en Global Leadership, Design Thinking Innovation, Entrepreneurship the Silicon Valley Way y Business Model Innovation, dictados por destacados profesores de University of San Francisco. El tema de Open Innovation será tratado por el profesor de University of California at Berkeley, Dr. Henry Chesbrough, referente de fama mundial en el tema.

El programa incluirá un panel de empresarios líderes que compartirán los desafíos de implementar áreas como Corporate Innovation and Intrapreneurship.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Educación Ejecutiva de Gerencia: