MTM – Executive Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas - Online - I34918

Home>Master>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>Online>Madrid>MTM – Executive Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas - Online
 
MTM – Executive Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo

MTM – Executive Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
MTM – Executive Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas - Online Comentarios sobre MTM – Executive Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas - Online
Curso dirigido a:
El MTM, Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, da respuesta a la necesidad de formación empresarial y técnico-científica de quienes ocupan o aspiran a ocupar puestos de responsabilidad en empresas hoteleras.
Contenido:
MTM – Executive Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas

Modalidad: Online
Número de horas lectivas: 60 créditos ECTS (1.500 horas de formación efectiva)
Próximo mes de inicio y de finalización: Febrero 2011 – Abril 2012
Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
Duración: 13 meses
Precio: 9500€ (Posibilidad de becas parciales)

Requisitos:

-    Más de 5 años de experiencia profesional.
-    Estudios universitarios superiores.

Temario:

Entorno
Análisis del entorno económico de las empresas turísticas (75 horas)
Planificación y gestión medioambiental de recursos turísticos en empresas turísticas (75 horas)
Métodos de investigación aplicados al turismo (75 horas)
Herramientas de comunicación y redes sociales en el sector turístico (50 horas)

Organización y gestión
Organización y gestión de empresas turísticas (125 horas)
Dirección estratégica de empresas turísticas (75 horas)
Gestión de recursos humanos y comunicación (50 horas)
Gestión comercial y marketing de las empresas turísticas (75 horas)
Liderazgo y habilidades gerenciales (50 horas)
Gestión de la calidad (50 horas)

Finanzas y control

Gestión de los sistemas de información contable-financiero en empresas turísticas (100 horas)
Dirección económico-financiera de las empresas turísticas (100 horas)
Gestión de compras y almacén (50 horas)

Tecnológico

AMADEUS - Gestión de reservas (75 horas)
FIDELIO - Gestión hotelera (50 horas)
OFIVIAJE - Gestión de agencias de viajes (50 horas)

Proyecto Fin de Master* (375 horas)

*El proyecto podrá ser sustituido por prácticas en hoteles tanto de España como de Latinoamérica durante un periodo de seis semanas.

Otra formación relacionada con Master de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: