Curso de Modelista y Confeccionista de Indumentaria

Contacta sin compromiso con EAMODA Escuela Argentina de Moda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Modelista y Confeccionista de Indumentaria - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Profundizar conocimientos en el área de molderia.Transformación de la molderia básica conforme a la moda. Terminación con costuras industriales, diseño de costuras.
  • Prácticas
    SI
  • Curso dirigido a
    Esta capacitación se dirige a aquellos participantes que ya estudiaron algún sistema de moldería básica. Se verán transformaciones de remeras, faldas, vestidos, campera con capucha, pantalones, etc. Se aplicará costura industrial, overlock 3H y 5H, collareta, recta industrial y tapa costura.
  • Titulación
    Modelista y Confeccionista de Indumentaria
  • Contenido
    - Realizar tres Transformaciones por cada prenda básica.
    Transformaciones de remera, manga corta, larga, ranglan, japonesa, con godet, con volados, fruncidas, americana y otras diseñadas en clases.

    - Transformaciones de falda, con evaseé, con recortes, con godet, irregulares, tableadas, portafolios, sin cinturas, ajustadas por cordones y otras a diseñar espontáneamente con el docente. Aplicaciones de bolsillos.

    - Transformaciones de pantalón, pitillo, con cierres al costado, Oxford, recto con puño, bermudas, capri, cigarret, de montar,  pijama con cintura y sin cintura ajustado con planos rebatibles y por botones a presión. Aplicaciones de bolsillos circulares, internos etc.

    - Transformaciones de vestidos, de corte básico tipo musculosa, de competición, con breteles, strapless, con evaseé, con godet, con caída semi campana y campana, con cierre trasero, vestido largo, vestido con tajos, y otros diseñados por el alumno.

    - Transformaciones de  mangas, tablas, bolsillos, frunces, drapeados, cuellos.

    - Diseñar terminaciones de costuras.

    - Adaptar las costuras
    a cada prenda según el tejido

Otra formación relacionada con diseño de moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |