MBA Especialidad Finanzas - Online - Eisaf Business School - I44055

Home>Master>e-MBA (On Line)>Online>Madrid>MBA Especialidad Finanzas - Online
 
MBA Especialidad Finanzas - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Eisaf Business School

MBA Especialidad Finanzas - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Eisaf Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
MBA Especialidad Finanzas
  • Modalidad de impartición

    El MBA se imparte en modalidad online.

  • Número de horas

    La duración del programa es de 14 meses.

  • Titulación oficial

    Al egresar, los alumnos reciben el MBA Especialidad Finanzas.

  • Valoración del Programa

    Durante el programa, los estudiantes acceden a conocimientos teóricos, así como metodologías y prácticas vinculadas al sector financiero de las empresas.

    De esta manera, elaboran un criterio personal y profesional en las decisiones que están en su control: planes de financiamiento, inversiones, creación de valores, e implementación de proyectos.

  • Dirigido a

    Esta formación se recomienda a profesionales del mundo de las finanzas, con perfil empresarial que busquen conocimientos adicionales para implementar proyectos de mejora en su sector.

  • Empleabilidad

    Al terminar el programa, los alumnos son profesionales con habilidades para liderar, supervisar y proponer planes de mejora financiera, así como de crecimiento o gestión de recursos.

MBA Especialidad Finanzas - Online Comentarios sobre MBA Especialidad Finanzas - Online
Contenido:
MBA Especialidad Finanzas.

A la vanguardia de las finanzas con un impacto duradero en tu carrera. 

Presentación

El MBA Online en Finanzas permite estudiar las herramientas prácticas y esenciales para evaluar las políticas de una empresa, tomar las mejores decisiones de inversión, financiación y creación de valores, e implantarlas con éxito. 
  
Se analizan las situaciones empresariales reales para alcanzar la excelencia profesional en el área financiera. 
  
Entre los beneficios que se van a obtener al concluir este Programa por el alumno está el lograr adecuar la política financiera a la estrategia general de la empresa y sus expectativas de crecimiento, evaluar correctamente las oportunidades de inversión, optimizar una creación de valor sostenida para el accionista y aprender a gestionar adecuadamente los recursos disponibles. 

Perfil del alumno.

Dirigido a profesionales del área financiera de empresas grandes medianas Y pequeñas a cargo de la evaluación e implementación de políticas de inversión financiación crecimiento y gestión de recursos. 

Programas de Becas.

El Instituto Europeo San Francisco ofrece la posibilidad de participar en programas de Becas y de financiar parcial o totalmente el importe del programa solicitado. 

Sistema de evaluación.

La calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas por el alumno a lo largo del período lectivo y del trabajo final del programa. 
  
El sistema de evaluación se basará en: 
  
  • Actividades prácticas semanales. 
  • Participación en los foros. 
  • Examen de la asignatura. 
  • Trabajo final. 

Metodología.

Metodología Online, innovadora, flexible y práctica.

En los programas EISAF se realiza un seguimiento tutorial personalizado y constante de cada alumno; a través de su propia plataforma Online se imparten cada año más de 250.000 de horas de formación a un alumnado de tipo internacional. Cada alumno puede estudiar cómodamente el programa accediendo desde cualquier ordenador y utilizando simplemente un móvil o tablet. 

Motivos para estudiar en EISAF.

1. Dar un impulso definitivo a la carrera profesional: en el Instituto Europeo San Francisco creemos que la evolución profesional va íntimamente ligada a la evolución personal. Incluir un posgrado realizado por el Instituto Europeo San Francisco en el currículo supone un reconocimiento adicional que permitirá a todo alumno alcanzar la evolución que busca y pondrá a su alcance tanto nuevas posibilidades profesionales como una amplia red de contactos.

2. Red: los alumnos en EISAF tienen acceso a una red de contactos tan potente como el alumno quiere. A través de un programa en permanente contacto con la realidad empresarial podrá encontrar futuros socios, clientes o proveedores. Participa en las múltiples actividades durante y después del programa y crea tu propia red entre tus propios compañeros del campus virtual. 

3. El programa: en un entorno tan cambiante y rápido como el actual, el programa permite, mediante un proceso de aprendizaje innovador adquirir todos los conocimientos necesarios para la más alta gestión empresarial.

Admisión.

Con carácter general, para acceder al Programa será necesario que el candidato acredite o esté en posesión del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado.

Será necesario que los candidatos de habla no hispana demuestren un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito. Necesitando aportar en la documentación a entregar un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente, además, si es necesario, se podrá solicitar la superación de una prueba de nivel hablado y escrito

Solicitud de Beca.

El candidato tendrá que enviar un copia de DNI/Pasaporte/NIE + CV (hoja de vida) completo de su vida laboral y académica y una Carta de motivación donde demuestre su interés en cursar nuestro curso. 

La Comisión Académica determinará el importe y la concesión de la beca según disponibilidad de cada convocatoria.

Procedimiento de matrícula.

El Programa requiere un proceso de admisión compuesto por 3 fases:

1- Solicitud de admisión, cumplimentando y enviando el formulario de admisión con la siguiente documentación:

a) Copia de DNI/Pasaporte/NIE;
b) Copia del título universitario oficial o equivalente;
cCopia del certificado de notas universitario.

2- Entrevista: Después de haber examinado la documentación, el candidato realiza una entrevista telefónica con la Comisión Académica para conocer sus motivaciones.

3- Decisión: la Comisión Académica determina la idoneidad y la admisión del candidato al programa. Si la decisión es favorable, el futuro alumno recibirá el documento de formalización de matrícula; deberá enviar la documentación compulsada y abonar las tasas concernientes a la inscripción al programa.   

Modalidad: Online 
Horas: 1750 
Créditos/Ects: 70 
Duración: 14 meses 
Beca Hasta %: 50% 
Número Becas Disp: 50 
Convocatorias: Febrero, junio y octubre 

EISAF pone a disposición de sus alumnos una bolsa de trabajo facilitando la inserción en la vida laboral entre sus empresas colaboradoras.

Eisaf puede homologar en España tu título académico o profesional.
Otra formación relacionada con Master de e-MBA (On Line):