MBA Connected - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Escuela de Administración de Empresas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Connected - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
     MBA Connected .




    Formato: Hybrid ConnectEd
    Modalidad: Online + Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid


    Presentación



    El MBA ConnectEd es el programa de EAE que forma líderes con una gran capacidad de adaptabilidad, versátiles e innovadores. Directivos con habilidad para perfilar las líneas estratégicas de sus organizaciones, con la visión y el talento que demanda el cambiante contexto social y económico en que nos encontramos.

    Precisamente, uno de los aprendizajes que extraemos de este tiempo que estamos viviendo es la capacidad de fluctuar y ser flexibles. De ser pragmáticos, y a la vez, soñadores. De desconectar para volver a conectar(nos).

    Por ello, el MBA ConnectEd de EAE es un programa de transformación tan dinámico como tú. Y como sabemos que hoy estás aquí, pero también quieres estar allí, hemos diseñado unos estudios que te preparan para afrontar los desafíos de management en cualquier compañía en cualquier parte del mundo. A través de la metodología Hybrid ConnectEd podrás desarrollar todo tu potencial a dos tiempos: uno telepresencial, para asentar las bases teóricas y alcanzar un profundo conocimiento de la materia a distancia y en tiempo real, desde tu lugar de origen; y otro presencial, donde viajarás para conectar in situ la teoría con la práctica, lo cognitivo con lo emocional.

    El programa, como ves, te plantea un recorrido vital y profesional donde explorar tu capacidad de liderazgo, donde alcanzar una visión global y transversal de la organización y sus departamentos, y donde ganar la confianza necesaria para tomar decisiones y poner en práctica tu caja de herramientas directivas y de gestión.

    Si crees que conectas con la filosofía de este MBA, espera a descubrir la conexión con nuestra excelente red de contactos.


    Programa

    Este máster se imparte en un innovador formato Hybrid (exclusivo de EAE Business School), que consta de dos períodos sucesivos perfectamente complementados para optimizar tu tiempo. La primera parte del programa podrás cursarla a través de clases virtuales con tus propios compañeros y profesores, en tiempo real y llevando a cabo retos, tareas y trabajos a través de plataformas digitales. La segunda parte podrás realizarla en formato full time presencial en el campus de Madrid de EAE durante cuatro meses. De esta manera condensas las clases presenciales en un periodo de corta estancia, pudiendo organizarte mejor la vida y disfrutando de todo el aprendizaje que ofrece la presencialidad del aquí y ahora.



     3 territorios por conquistar:


    1 - Gestión del cambio

    Desarrolla tu capacidad de anticipación y flexibilidad para adaptarte al cambio, de manera que con tus decisiones la empresa gane competitividad en el mercado.


    2 . Innovación para la transformación

    Aplica la digitalización y las nuevas tecnologías a favor de la organización para responder a las exigencias que demanda el mercado y la sociedad actual.


    3 - La exigencia del liderazgo


    Habilita en ti capacidades imprescindibles como la valentía, el trabajo en equipo, la proactividad, la comunicación, el carisma, la ética empresarial y la responsabilidad social para evolucionar como profesional y como persona.



    ¿Qué vas a aprender?

    •     Entorno y Mercados Globales: Analizaremos las variables externas que afectan a cada organización y profundizaremos en su conocimiento. Además, nos adentraremos en los principales conceptos relacionados con el marketing y, en particular, la satisfacción del cliente, con el propósito de desarrollar estrategias globales audaces y aplicables a entornos tan cambiantes como los actuales.
    •     Dirección de Personas: Examinaremos la estructura y composición de los Recursos Humanos de una organización, además de definir y evaluar cada puesto de trabajo en función de las competencias que desempeña. Estudiaremos nuevas técnicas y tendencias en el ámbito del liderazgo, analizaremos el comportamiento organizativo y tendremos muy en cuenta la responsabilidad social de la empresa.
    •     Recursos Estratégicos: En este módulo analizaremos aquellos aspectos estratégicos clave para la toma de decisiones empresariales, que serán de vital importancia tanto para emprender nuevos proyectos o negocios como para impulsar procesos de internacionalización.
    •     Dirección Estratégica: Conoceremos los conceptos
y estrategias de que disponen las organizaciones para potenciar su crecimiento y desarrollo en mercados internacionales, así como aquellos conceptos relacionados con la iniciativa empresarial que permiten potenciar una visión emprendedora para el lanzamiento de nuevos negocios.

    Plan de Estudios:


    Módulo 1
    Entorno y Mercados Globales

    Módulo 2
    Dirección de Personas

    Módulo 3
    Recursos Estratégicos

    Módulo 4
    Dirección Estratégica

    Módulo 5
    Minors

    Módulo 6
    Prácticas

    Módulo 7
    TFM

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |