Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional - Madrid - España - I41722

Home>Master>Comunicaciones>Madrid>Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional - Madrid - España
 
Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional - Madrid - España Comentarios sobre Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional - Madrid - España
Contenido:
Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional (Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política – USC).


Sede:
  • España (Madrid)    

Duración:    
  • 600 horas

Precio:   
  • 7,000 EUR

Objetivos:

Nuestro objetivo es liderar la formación de excelentes profesionales en el área de la comunicación política.


Temática:
  •     Teoría y metodología avanzadas de Marketing y Comunicación Política.
  •     Técnicas e instrumentos de Marketing y Comunicación Política.
  •     Marketing y Comunicación Institucional y de Gobierno.
  •     Consultoría, Marketing y Comunicación Político-Electoral.
  •     Consultoría Política.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que deseen profundizar y especializarse en esta área y que estén en posesión del título de diplomado, licenciado, graduado o equivalente.


Reconocimientos:

Según el prestigioso ranking de Másteres elaborado anualmente por el diario El Mundo, se ha reconocido al Máster Universitario en Comunicación Política como el segundo mejor en Comunicación e Información especializada en 2014/2015.

Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Los créditos docentes cursados en el Máster son reconocidos de manera automática, sin necesidad de cursar complementos de formación, para el acceso a los estudios de Doctorado en las Universidades de Santiago de Compostela y de Murcia, mediante los convenios del Programa con estas Universidades.


Desarrollo del Programa:

El Máster tiene un año de duración lectiva. Las clases magistrales se cursarán preferentemente los viernes por la tarde y los sábados en la mañana, mientras que los talleres para la adquisición de habilidades y destrezas, de carácter optativo, se cursarán algunos jueves por la tarde.

Durante el curso se combinarán diversas metodologías docentes para facilitar la comprensión de los contenidos teóricos a través de talleres y experiencias de profesionales de la comunicación. Se utilizará el método del caso, lecciones magistrales, defensas de trabajos en clase, seminarios con personalidades internacionales, talleres prácticos y trabajos en grupo.

La obtención del título de Máster estará condicionada a la superación de las materias del programa según los criterios establecidos por cada profesor, a la participación activa en las clases y a la elaboración del TFM realizado bajo la supervisión de tutores especializados en el área de interés del alumno. En ningún caso se podrá faltar a más del 20% de clases en cada módulo.

El carácter de Máster Universitario supone el reconocimiento automático de los créditos cursados para el acceso a los Programas de Doctorado de las universidades españolas, así como el reconocimiento del título de Máster en cualquier país del Espacio Europeo de Enseñanza Superior. El Programa tiene firmado convenios para el acceso al Doctorado con las universidades de Santiago de Compostela y Murcia, que facilitan el reconocimiento automático de los créditos cursados en el Programa. Asimismo, tanto los créditos como el título son reconocidos para cursar programas de postgrado en distintos países de América Latina.

Como complemento a la formación recibida, los alumnos del Máster, a través de los convenios del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, podrán realizar estancias en universidades y centros de investigación de Estados Unidos, Europa y América Latina, con el objetivo de continuar perfeccionando sus conocimientos en el campo de la comunicación política.


Requsitos de Admisión:

Para cursar el Máster será necesario estar en posesión del título de diplomado, licenciado, graduado o equivalente. Para optar a la obtención del título oficial de la Universidad de Santiago de Compostela, los estudiantes titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES deben solicitar la equivalencia de su título de acceso al Máster (ver documento pdf adjunto en esta página) y la equivalencia de la Nota Media de su expediente a través de la ANECA.

Si el/la alumno/a ya dispone de un título de Máster Universitario, podrá acceder de manera automática al Programa de Doctorado que se dicta en convenio con las Universidades de Murcia (Ciencia Política) y Santiago de Compostela (Marketing Político).


Becas:

Los estudiantes que quieran cursar este programa pueden solicitar las becas que a continuación se detallan. La solicitud de cualquier tipo de ayuda y/o beca de matrícula para cursar los estudios conducentes al Título Oficial de Máster no exime al alumno de la obligación de satisfacer puntualmente y en fecha los plazos de pago de reserva de plaza y matrícula exigidos por el IUI Ortega y Gasset.


El centro:

El IUIOG ofrece formación de excelencia, con un marcado carácter multidisciplinar y transversal, con el objetivo de dar respuesta a las demandas de un mundo profesional y académico cada vez más global y competitivo. Su modelo docente pone en valor la atención personalizada al alumno, la convivencia en el aula, el uso de las nuevas tecnologías, un entorno plural abierto a las ideas y la integración de los estudiantes en redes internacionales de referencia. Unas señas de identidad a las que se suman su larga tradición académica e investigadora y una apuesta decidida por nuevos métodos de enseñanza online.
Otra formación relacionada con Master de Comunicaciones: