Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España - I33484

Home>Master>Relaciones Internacionales>Barcelona>Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España
 
Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESERP Business School - Sede Barcelona

Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESERP Business School - Sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de enseñanza es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo aproximado de duración es de 8 meses.

  • Titulación oficial

    El título que este programa de estudios otorga es el de Máster en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados.

  • Valoración del Programa

    El Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados a través de su metodología de enseñanza, permite que los estudiantes comprendan el entorno económico, legal, político y jurídico a nivel internacional, que adquieran las herramientas para implementar estrategias de posicionamiento de productos y marcas teniendo en cuenta la globalización e internacionalización de los mercados, adecuando políticas con base en cada escenario.

    El cuerpo docente está conformado por profesionales con especializaciones de alto nivel y experiencia laboral en el campo de estudio, lo que garantiza una educación basada en la realidad actual.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Ha sido creado para quienes tengan título universitario de carreras relacionadas y demuestren experiencia profesional superior a tres años.

  • Empleabilidad

    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse laboralmente en empresas multinacionales o en compañías que busquen expandir su negocio en mercados internacionales.

Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España Comentarios sobre Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Los alumnios que cursen el Máster desarrollarán: un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
Contenido:
Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados

Precio :

5.950€ Presencial

Metodología:

• Método del caso y al simulación que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional Harvard Busniess School, entre otras).
• Metodología AICAN, ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés “Yo Puedo”, respondiendo a su objetivo prioritario “poder Hacer” y “mnemotécnicamente” su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio ( AICAN ):
o Aplicación: porque en empresa lo que no se aplica no sirve.
o Inmediata: porque lo que no se practica se olvida.
o Del Conocimiento: porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos.
o Al Negocio: porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados.
• Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard Herramienta homologadapor los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.
• Método de Tecnología de Formación Inteligente, para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial

El Master se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Master, junto con las pruebas de autoevaluación.

ESERP cuenta con un Claustro de profesores, que se caracteriza por su experiencia profesional probada en las diversas áreas que se imparten, lo que les permite exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Así mismo está habituado a impartir las sesiones, con los métodos pedagógicos más modernos, ocupando cargos ejecutivos de las más importantes compañías nacionales e internacionales.

A través de la investigación aplicada, la publicación de libros, artículos, casos prácticos y notas técnicas, compaginan su labor docente con su actividad empresarial.

Materias:

-La Dirección de Marketing Internacional en la empresa. Organización.

-Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

-Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.

-Proyecciones de ventas. Forenet.(Sistemas expertos en revisiones Empresariales). Evaluación en la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.

-Calidad, logística y distribución del producto.

-Promociones: Ferias, Convenciones y Congresos.

-Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM. Escenarios de entrada al mercado.

-Marketing en Empresas Industriales y de servicios.

-Optimización de los márgenes de producto. Política de precios.

-Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.

-Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.

-Tratamientos jurídicos del Marketing./ Legalidad Internacional

-Análisis de conducta del consumidor.

-Innovación tecnológica aplicada al Marketing.

-Branding: La gestión del valor de una marca. Estrategia de carteras de marcas.

-Globalización e internacionalización de los mercados.

-Marketing de responsabilidad Social. Estrategias.

-Balanced Scorecard: dideños de estrategias en la dirección de empresas.

-Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.

-Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación del valor.

-Evolución y estado actual de los entornos mundiales.

-Marketing Internacional. Determinación de Políticas de distribución, precios y su estrategia.

-Estructuras económicas internacionales. Áreas de libre comercio, economía y desarrollo.

-Organismos e instituciones internacionales, Comunidad Europea y otros.

-Carrera profesional en mercados exteriores. El sector laboral, habilidades directivas y formación.

-Proyecto final: Strategy Business Plan.

· Duracion: CREDITOS: 60

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Relaciones Internacionales: