Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Madrid - España - I34803

Home>Master>Relaciones Internacionales>Madrid>Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Madrid - España
 
Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESERP Business School - Sede Madrid

Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESERP Business School - Sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Milena Duque
Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid
  • Modalidad de impartición

    Las clases se llevan a cabo de manera presencial.

  • Número de horas

    9 meses de duración, 60 créditos.

  • Titulación oficial

    Titulación Privada de Máster en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados.

  • Valoración del Programa

    El objetivo del Máster en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados, es preparar a los asistentes con todas las herramientas y los conocimientos para el proceso de toma de decisiones; como también, enseñarles las técnicas de negociación para analizar su inmersión en los mercados globales. Por otro lado, por medio del análisis de la productividad, podrán ejecutar nuevos planes estratégicos para aumentar los objetivos comerciales y alcanzar nuevos niveles de responsabilidad organizacional.

  • Precio del curso

    Los valores deben consultarse con el centro educativo.

  • Dirigido a

    Titulados universitarios o profesionales en el área administrativa.

  • Empleabilidad

    El campo de acción del Máster se moviliza en el área administrativa, gerenciando corporaciones de gran tamaño, multinacionales o industrias dedicadas a la exportación de productos y/o servicios.

Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Madrid - España Comentarios sobre Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Madrid - España
Objetivos del Curso:
Objetivos:

Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:

Ata capacidad de organización, dirección y gestión.
Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Habilidad en aportar planes estratrégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
Saber asumir responsabilidades.

así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principiosy valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.
Contenido:
Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid


  • ESERP en distintos medios de comunicación

 -“La Vanguardia”. Diario español de información general. "ESERP, La tercera escuela de negocios de españa con sedes en Madrid y Barcelona es líder en innovación tecnológica aplicada". "ESERP está considerada hoy en día como una de las 'top ten' de las escuelas del país". 2008, 2009
-“Cinco Días”. Diario español de información general. “ESERP,  Tercera Escuela de Negocios de España con sedes en Madrid y Barcelona”. 2009
-“Executive Education 08". Ha seleccionado a ESERP como una de las 10 mejores escuelas de negocios 2008, 2009. (Suplemento en la revista Vincles de la Camara de Comercio de Barcelona).
 -“Ser Empresario”. Revista especializada para directivos. “Cuarta Escuela de Negocios de España”. 2006
  • Programa Académico
-La Dirección de Marketing Internacional en la empresa. Organización.
-Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.
-Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.
-Proyecciones de ventas. Forenet.(Sistemas expertos en revisiones Empresariales). Evaluación en la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.
-Calidad, logística y distribución del producto.
-Promociones: Ferias, Convenciones y Congresos.
-Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM. Escenarios de entrada al mercado.
-Marketing en Empresas Industriales y de servicios.
-Optimización de los márgenes de producto. Política de precios.
-Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.
-Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.
-Tratamientos jurídicos del Marketing./ Legalidad Internacional
-Análisis de conducta del consumidor.
-Innovación tecnológica aplicada al Marketing.
-Branding: La gestión del valor de una marca. Estrategia de carteras de marcas.
-Globalización e internacionalización de los mercados.
-Marketing de responsabilidad Social. Estrategias.
-Balanced Scorecard: dideños de estrategias en la dirección de empresas.
-Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
-Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación del valor.
-Evolución y estado actual de los entornos mundiales.
-Marketing Internacional. Determinación de Políticas de distribución, precios y su estrategia.
-Estructuras económicas internacionales. Áreas de libre comercio, economía y desarrollo.
-Organismos e instituciones internacionales, Comunidad Europea y otros.
-Carrera profesional en mercados exteriores. El sector laboral, habilidades directivas y formación.
-Proyecto final: Strategy Business Plan.

  • Duracion: CREDITOS: 60
  • Fechas/Horarios: Lunes y Miércoles de 19h a 22h

Precio: 5.950€

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Una Maestría hermosa.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Junio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Relaciones Internacionales: