Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

Contacta sin compromiso con ESERP Business School - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de dictado es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de realización es de aproximadamente 8 meses.
  • Titulación oficial
    El título que otorga es Máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo.
  • Valoración del programa
    Comunicar siempre ha sido para las compañías una función que requiere ser realizada por profesionales con un alto grado de conocimiento en el tema, que identifique a los públicos y determine el modo y el medio que debe utilizar para cada uno, a través de la gestión, la organización, el direccionamiento y el liderazgo. Es así como el Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Publicas y Protocolo brinda a los alumnos una propuesta académica completa, en la que se forman con mentalidad estratégica, con capacidad para la solución de problemas mediante el análisis y comprensión de los mismos, entendiendo el papel de los medios como parte integral en el desarrollo de las actividades realizadas por la empresa, atendiendo las necesidades del entorno y del público interno.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El plan de estudio se dirige a personas que tengan titulación universitaria y demuestren 3 años de experiencia profesional.
  • Empleabilidad
    Una vez haya concluido sus estudios, el egresado podrá desempeñar cargos de nivel gerencial y directivo en empresas de diferentes sectores, en el Área de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Comentarios sobre Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster Universitario en Dirección de Comunicacion, Relaciones Publicas y Protocolo

    Plan de estudios

    Importancia de la Comunicación. Los diferentes públicos de empresa.

    Técnicas de la Comunicación. Relaciones Públicas internas y externas. Comunicación Relacional. Publicidad y Propaganda. Patrocinio, Sponsoring y Mecenazgo. Promoción. Objetivos. Exposiciones y Actos Especiales, Participación en Ferias, Presentaciones multimedia, Jornadas de puertas abiertas, Visitas y Reuniones.

    Aplicación de las Nuevas Tecnologías. Uso de la Plataforma.

    Plan Estratégico de Comunicación. Etapas del plan estratégico. Control y seguimiento. Plan de acción.

    Relaciones Interpersonales. Motivación humana. Coaching. Empowerment. Liderazgo. Trabajo en equipo. Inteligencia emocional.

    Relaciones Públicas Internas. Análisis de los Públicos. La comunicación interna como elemento de motivación empresarial.

    Relaciones Públicas Externas. Planificación de una Campaña de Relaciones Públicas. Objetivos de la Campaña. Público Objetivo. Calendario y programación, Presupuesto y Evaluación de resultados. Relación con los Medios de Comunicación. Nota, Dossier y Rueda de Prensa. Agencias de Comunicación.

    Aspectos jurídicos de la Comunicación.

    Gestión de la Comunicación en Situación de Crisis. Planificación de la Gestión de los conflictos potenciales.

    Responsabilidad Social Corporativa.

    Balanced Scorecard – Cuadro De Mando Integral.

    Lobbying. Principales Grupos de Presión en la Unión Europea.

    Protocolo Social. Protocolo y Etiqueta Social y saber estar.

    Protocolo Empresarial. Manual de protocolo en la empresa. La Primera Imagen. Códigos y Normas de Empresa. Identidad corporativa. Cómo planificar y ejecutar un evento de carácter empresarial. La Comunicación escrita. Técnicas de negociación.

    Protocolo Oficial (RD 2099/1983). Actos oficiales de carácter general. Cómo planificar y ejecutar un acto oficial. Protocolo y Ceremonial. Presidencias. Tratamientos de la palabra y por escrito. Servicios de Seguridad. Simbología de Estado. La etiqueta. El discurso; la Comunicación verbal y no verbal.

    Costumbres y Usos Sociales en el Mundo. Australia,Canadá,Alemania,Francia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Hispanoamérica, África, Países Árabes, Israel, Asia, China, Japón e India.

    Proyecto Final: Strategic Business Plan.

    (*) El contenido del programa, su programación y materiales podrán sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

    (*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.

    · Duracion: CREDITOS: 60


    · Lugar de impartición: Barcelona y Madrid

Últimas consultas al curso

"Quiero saber cuáles son los requisitos para aplicar al Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Publicas y Protocolo, cuáles son los estudios previos que hay que tener."

Karla para Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

San Luis

"Soy de ecuador y me gustaría saber más sobre el Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Publicas y Protocolo: requisitos, cronograma, metodología, precio, modalidad, duración."

Gabriela para Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

Buenos Aires

"Quisiera saber los requisitos y costos del Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Publicas y Protocolo, en qué puedo trabajar con este estudio."

María para Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

Salta

Otra formación relacionada con Relaciones Públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |