Máster Universitario en Dirección Comercial - Barcelona - España - ESERP - Escuela Superior de Relaciones Públicas S.L Sede Barcelona - I33473

Home>Master>Comercial y Ventas>Barcelona>Máster Universitario en Dirección Comercial - Barcelona - España
 
Máster Universitario en Dirección Comercial
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESERP Business School - Sede Barcelona

Máster Universitario en Dirección Comercial - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESERP Business School - Sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster Universitario en Dirección Comercial - Barcelona - España Comentarios sobre Máster Universitario en Dirección Comercial - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principiosy valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.
Contenido:
Máster Universitario en Dirección Comercial

ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años en la formación superior.

ESERP Business School a través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de la Dirección Comercial, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

Materias:

Managment Comercial: Estructura y organización.

Product Manager: Diseño e implementación de la Política de Ventas y el Plan de Marketing.

Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones.

La estrategia comercial en la dirección de equipos comerciales.

Análisis estratégico
externo: Nuevos mercados.

Determinación de los presupuestos comerciales y Auditoría Comercial.

Proyecciones de ventas: -Forenet- (Sistemas expertos en Previsiones Empresariales).

Optimizaciones de los márgenes del producto. Política de precios.

La Distribución del producto y gestión de Stocks.

Dirección y Gestión de la red de ventas: Selección, motivación, formación, retribución, evaluación y control de equipos.

Técnicas de captación, prospección y fidelización de clientes. CRM.

Marketing directo: Mailing, venta por correo, telemarketing y otros.

Nuevas Tecnologías de Ventas: Internet, vending, tienda virtual y otros.

Promoción de ventas: Ferias, Convenciones y Congresos.

Globalización e internacionalización de los mercados, su análisis.

Técnicas de presentación de producto.

Balanced Scorecard: cómo diseñar estrategias en Marketing.

Business Game.

Proyecto final: Strategy Business Plan.

(*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

(*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.

· Duracion: CREDITOS: 60

Precio :

5.950€

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Comercial y Ventas: