Máster Universitario en Dirección Comercial

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  • Objetivos del curso
    A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principiosy valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.
  • Contenido
    Máster Universitario en Dirección Comercial

    ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años en la formación superior.

    ESERP Business School a través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de la Dirección Comercial, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

    Materias:

    Managment Comercial: Estructura y organización.

    Product Manager: Diseño e implementación de la Política de Ventas y el Plan de Marketing.

    Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones.

    La estrategia comercial en la dirección de equipos comerciales.

    Análisis estratégico
    externo: Nuevos mercados.

    Determinación de los presupuestos comerciales y Auditoría Comercial.

    Proyecciones de ventas: -Forenet- (Sistemas expertos en Previsiones Empresariales).

    Optimizaciones de los márgenes del producto. Política de precios.

    La Distribución del producto y gestión de Stocks.

    Dirección y Gestión de la red de ventas: Selección, motivación, formación, retribución, evaluación y control de equipos.

    Técnicas de captación, prospección y fidelización de clientes. CRM.

    Marketing directo: Mailing, venta por correo, telemarketing y otros.

    Nuevas Tecnologías de Ventas: Internet, vending, tienda virtual y otros.

    Promoción de ventas: Ferias, Convenciones y Congresos.

    Globalización e internacionalización de los mercados, su análisis.

    Técnicas de presentación de producto.

    Balanced Scorecard: cómo diseñar estrategias en Marketing.

    Business Game.

    Proyecto final: Strategy Business Plan.

    (*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

    (*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.

    · Duracion: CREDITOS: 60

Últimas consultas al curso

"Quiero saber cuánto tiempo dura el Máster Universitario en Dirección Comercial, si la forma de pago es mensual o tengo que pagar todo por anticipado?, qué necesito para poder inscribirme?. "

Christopher para Máster Universitario en Dirección Comercial

Buenos Aires

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