Ir a inicio > Master > Arte Fotográfico > Online > Máster PHotoEspaña en Fotografía: Teorías y Prácticas Artísticas - Online

Máster PHotoEspaña en Fotografía: Teorías y Prácticas Artísticas - Online

Contacta sin compromiso con Máster PhotoEspaña en Fotografía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster PHotoEspaña en Fotografía: Teorías y Prácticas Artísticas

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Máster en Fotografía: Teorías y Prácticas Artísticas es online.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla a lo largo de 235 horas.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere titulación oficial del centro.
  • Valoración del programa
    A través del programa brindado por PHotoEspaña el alumno se capacita con fundamentos teóricos y prácticos vinculados a la práctica artística utilizada en el sector de fotografía. El plan de estudios se conforma de varios módulos los cuales abarcan las herramientas y competencias necesarias para la actividad, desde la faceta de creación, el concepto y las técnicas, las cualidades vinculadas al espacio y la luz, el desarrollo comercial y de exposiciones.
  • Dirigido a
    El Máster PHotoEspaña en Fotografía: Teorías y Prácticas Artísticas puede ser realizado por profesionales o titulados de grado relacionados a la imagen, la producción audiovisual y la fotografía.
  • Empleabilidad
    Los egresados estarán capacitados para trabajar como fotógrafos para cualquier sector: medios gráficos y digitales, moda, diseño, audiovisual, corporativo.

Comentarios sobre Máster PHotoEspaña en Fotografía: Teorías y Prácticas Artísticas - Online

  • Contenido
    Máster PHotoEspaña en Fotografía: Teorías y Prácticas Artísticas.

    Tipo : Masters 
    Modalidad mixta: online y presencial/streaming 
    Horario: lunes, martes, miércoles y jueves de 17.00 a 19:00 h (hora española). Algunos días de 17:00 a 19:30 h 
    Duración: 235 horas 


    Introducción:

    El Máster PHotoESPAÑA recoge la experiencia de más de 20 años del festival PHotoESPAÑA para ofrecer un programa actualizado y completo de formación en fotografía. El programa profundiza en todos los aspectos del ámbito fotográfico actual, ya sea para poner en práctica diversas estrategias a la hora de realizar y promocionar tu trabajo de autor en todas sus fases, como para aplicarlo en otros campos profesionales relacionados con este medio.

    El plan de estudios se organiza en varios módulos que, dirigidos por profesionales y artistas del más alto nivel, abarcan todos los aspectos que conforman la mirada y la práctica de un fotógrafo actual. Desde la elaboración del pensamiento crítico y analítico alrededor de la fotografía, hasta la edición y materialización final de la obra, pasando por la elaboración de fotolibros, de trabajos multimedia y diseño de propuestas expositivas.

    Dirigido a:

    • Fotógrafos que buscan encaminar profesionalmente su obra de autor en la producción de nuevos proyectos o en la culminación de trabajos en proceso.
    • Personas interesadas en la formación general del Máster PHE en fotografía, más que en la práctica fotográfica y en la exhibición.

    Modalidad Mixta:

    Modalidad 100% online, con algunas clases presenciales seguidas en streaming. Las clases online se realizarán a través de plataformas de videoconferencia que garanticen las prestaciones necesarias para la trasmisión de contenidos y un correcto desarrollo en la dinámica de las mismas, manteniendo la calidad de nuestra oferta educativa. Las clases presenciales y en streaming se llevarán a cabo en La Fábrica, sede de PHotoESPAÑA. Todas las clases, tanto en la modalidad online como las presenciales en streaming, se grabarán para ponerlas a disposición de los alumnos.

    Qué Te Ofrece:

    Te permite explorar los aspectos teóricos de la imagen y reflexionar sobre el medio fotográfico en el panorama actual. Además, te ofrece las herramientas necesarias para desarrollar tus capacidades creativas en el desarrollo de tu proyecto en todas sus fases, la culminación de trabajos en proceso, así como su promoción y comunicación y la oportunidad de conectar con una red internacional de destacados profesionales.

    Tutorías de 10 horas por alumno, a través de las cuales se realiza un seguimiento del desarrollo del proyecto. Prácticas de 250 horas por alumno, que se podrán realizar durante el curso o al finalizar, vinculadas al festival, en el que nuestros alumnos participarán activamente tanto en montajes como en todo tipo de actividades que contribuyan a su formación.

    Contacto directo con los profesionales de PHE y La Fábrica a través de visionados que tendrán lugar cada dos meses, manteniendo a nuestros alumnos en una estrecha relación con la comunidad de PHotoESPAÑA. Actividades formativas paralelas como visitas a exposiciones, clases magistrales y seminarios. A lo largo del curso el alumno llevará a cabo un proyecto que puede ser de carácter práctico definido en dos vertientes: la creación de un libro de autor y de un proyecto expositivo, junto con una pieza audiovisual. 

    Promoción de nuestros alumnos:

    Utilizamos todos los medios posibles para mostrar e impulsar sus proyectos, a través de los canales de comunicación de PHotoESPAÑA. La exposición colectiva de los trabajos de fin de curso de los alumnos estará oficialmente dentro del marco del festival PHotoESPAÑA, apoyada por la comunicación y difusión del mismo. Las maquetas de fotolibros que los alumnos realizan durante el curso estarán presentes de manera expositiva en la librería de La Fábrica. Publicamos obras de nuestros alumnos en la cuenta de Instagram de PHotoESPAÑA de diversos modos y presentamos a a todos nuestros alumnos al visionado de portfolios de Descubrimientos PHotoESPAÑA. 

Otra formación relacionada con Arte Fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |